Pizarror

|
Aquel dia se habia levantado sin ganas y sin razon.
Como un automata, dejo la cama y se metio en el baño..
Aquel dia , cuando salio a la calle y entró en el coche , se sentia mas asqueada y con mas mala leche de lo habitual , el coche se resistia a ponerse en marcha . - Joder ! mierda del puto coche.. maldijo por lo bajo mientras golpeo el volante con fuerza , aquello le acabo de poner a tope.. Cerro los ojos fuertemente y sintio como la rabia se apoderaba de ella llenandola de una fuerza sobrenatural .
Cuando abrio los ojos se sentia como un Dios justiciero , volvio a poner el coche en marcha y esta vez si que arrancó , sonrio maliciosamente y metio la marcha atras...
Despues de dar un par de vueltas por las calles aparcó y entró en la pizzeria , estaba lleno de jente
Sin dudarlo se dirigió hacia la barra y pidio una botella de cava brut Nature , el camarero descorchó la botella y le sirvio una copa , ella se mojó los labios y bebio despacio saboreando...
Cojio la botella y se acerco por detras a la mesa en la que ellos comian alegremente , se planto delante justo en el momento en que él se disponia a meterse en la boca una carga de spaguetti..
Levantó la botella asiendola como un bate y descargo con fuerza en la mano de él con un golpe seco y certero, haciendo que el tenedor se le clavara prufundamente en la garganta ahogandolo..
La otra, la miraba con la boca y los ojos muy abiertos paralizada por el terror , de un botellazo le aplasto la nariz contra la cara , los ojos y dientes saltaron por los aires cayendo en los platos y vasos
de los comensales mas cercanos y en sus bocas.. Algunos se levantaban atropelladamente tirando por el suelo platos de salsas varias , vinos negros , cocacolas y queso rayado . El camarero empezo a vomitar y todos le imitaron , macarrones y pastas varias volavan por los aires , el suelo parecia una mezcla de todas las visceras del mundo...
Dirigio una ultima mirada hacia la mesa donde él seguia con el tenedor clavado , la sangre se mezclaba con la salsa de tomate y un spaguetti le colgaba de una oreja balanceandose ..
Se acerco a la barra y apuro su copa , el hedor alli era insoportable .
Salio a la calle , encendio un cigarrillo y sonrio a su coche que la esperaba con la puerta abierta.

Novatda

|
Está todo el mundo durmiendo en sus literas en un cuarto oscuro y sucio de un cuartel donde hay vomitivo tufo a pies. Un recluta delgado y alto se levanta y llama a un amigo, un tío cachas de metro noventa. Después de coger puñales, cuerdas y una lona se dirigen hacia la litera del novato. En un instante, mientras uno le amordaza el otro le ata de pies y manos y le envuelve en la lona. Lo cogen entre los dos y lo tiran por la ventana, la altura que hay desde el primer piso hasta el suelo adoquinado no es muy grande pero al caer se oye el crujir de los huesos del brazo izquierdo al partirse en mil pedazos. Bajan las escaleras descojonandose y lo recogen del suelo, con cada movimiento se oye un quejido lastimero que es respondido de vez en cuando con una patada en la cabeza o en el brazo que cuelga.
Llegan al cobertizo donde se reparan los distintos vehículos, lo sacan de la lona, cuando asoma su cara no pueden resistir la tentación y se dedican darle puñetazos. Cuando su cara se ha convertido en una especie de plasta deforme y sangrienta, deciden poner en marcha un motor. Enseguida agarran al desgraciado y le meten la mano sana en un mecanismo lleno de ruedas dentadas, cuando la maquina empieza a comerle los dedos el tío empieza a sacudirse a lo que el recluta delgado responde dándole una ostia con una enorme llave inglesa en la sien. Aquello parece una licuadora: por arriba entra el brazo, por abajo sale una especie de zumillo rosado mezclado con grasa de motor y algún que otro tropiezo de huesos y carne.
Ya no le queda más que la parte superior del antebrazo, y para librarlo de la voraz máquina pegan un fuerte tirón del novato, pero la maquina no lo suelta, lo vuelven a intentar más fuerte y esta vez sí lo liberan pero se le desgarran lodos los músculos del brazo, alguna arteria que otra sigue saliendo de lo que queda de su brazo para meterse en la maquina, pero pronto se parte salpicándolo todo de sangre.
El novato consigue ponerse de pie e intenta salir corriendo, en ese momento el organizador de esta orgía de sangre saca su arma y le pega un tiro en cada rodilla. De la primera sale un liquido trasparente y gelatinoso al principio, luego empieza a salir sangre, en la segunda pasa lo mismo, solo que al dar el tiro un poco más arriba la rótula sale disparada, el otro recluta la coge y se la guarda de recuerdo.
Una vez en el suelo el soldado que ahora tiene tres rótulas decide pillarse algún recuerdillo más. Al agitar las piernas por el dolor llama la atención sobre sus dedos gordos de los pies. El fetichista coge unas tenazas y le corta el dedo gordo del pié derecho, se retuerce de dolor y se lleva el brazo roto a la nueva herida y entonces le ve el dedo meñique, con las enormes tenazas lo corta y se lo mete también al bolsillo de la cazadora. Sus lastimeros quejidos y chillidos empiezan a resultar molestos así que mientras uno le separa las destrozadas mandíbulas el otro le agarra de la lengua y se la corta. El fetichista no puede aguantarse y decide guardarla también.
Los dos sádicos se miran mutuamente y se preguntan que hacen ahora. Al flaco se le ocurre colgarle de un gancho, se dirige al petate donde traían las armas y saca un enorme machete de los que se usan para avanzar por la selva. Agilmente empieza a quitarle grandes trozos de carne de las piernas poniendo cuidado en no cortar ligamentos, de manera que los huesos se mantengan unidos. Los pedazos de carne sanguinolenta caen al suelo como boñigas de baca y el desgraciado escupe enormes coágulos de sangre cada vez que empiezan a cortar un cacho nuevo. Después de un par de minutos ya no le queda carne en las piernas, el pobre desgraciado tiene un cuerpo mutilado por arriba y solo huesos sanguinolentos de cintura para abajo. Con enorme sufrimiento el novato mueve el brazo roto intentando agarrar a su verdugo, pero, el flaco, aprovechando que tiene el machete en la mano, le corta el brazo a ras del hombro.
El otro soldado coge una enorme grapadora y sin pensárselo dos veces le dispara una docena de grapas en los genitales. Cuando ya están destrozados, decide graparle las orejas a la cabeza u luego le revienta un ojo. El ojo libera un liquido claro en un principio que luego se vuelve sanguinolento. Empieza a tirar de lo poco que queda del ojo y primero salen unos pequeños músculos alargados, y, entre ellos, un cordón negro, el nervio óptico. Lo agarra fuertemente u pega un brusco tirón. Sale un montón de sangre de la cuenca vacía, de su mano cuelga el nervio y del nervio cuelga a su vez un pedacito de cerebro.
El novato ya está agonizando, mientras el flaco va al cuartel a por unos botes de ácido desatascador de desagües el otro elige un cuchillo con el que rematar la faena. Le abren desde debajo del cuello hasta el ombligo, sus intestinos caen al suelo y su corazón, ahora a la vista, palpita rápido. Echan el ácido sobre el corazón, que late ahora más rápido. Poco a poco el ácido se va comiendo el órgano vital y conforme va deshaciéndose la sangre empieza a escaparse por todas partes. Finalmente el novato, comido por el ácido, cae del gancho y su cabeza cae entre sus intestinos que aún realizan movimientos peristálticos.

Moulinex

|
Son las 17:45 P.M.. ¡Qué mal lo llevo!. Mañana tengo el jodido examen de morfología y todavía ando por el tema 2. Aún me quedan 15 más. Tengo la ligera impresión de que no me va a dar tiempo... No me voy a poner nerviosa. Tranquilidad. Serenidad. Me voy a poner a los Doors y ya está. Joder, no puedo estudiar, no hay quien entienda estos apuntes. Si tuviera láminas con dibujos explicativas... pero como soy tan vaga, copio lo justo. Te maldigo por vaga, vaga y vaga. ¿Qué mierda puedo hacer para ver un "buen" dibujo de la médula, del cerebro, del diafragma e incluso, porqué no, del famoso músculo esternocleidomastoideo? Si me hubiera comprado el dichoso atlas de anatomía a tiempo... pero siempre presente mi cicatería y yo. ¡¡¡Nooo!!! Se me ha jodido la cinta de los Doors. Dios, ¿por qué? Ya sí que me voy a poner de mala hostia, hasta el radio-cassette está contra mí. Y, ¿quién me va a cantar ahora Roadhouse Blues o You make me real? Entre este fastidio y el examen me estoy agobiando demasiado. Creo que voy a salir a pasear, tengo ganas de que el aire contaminado toque mi faz, quiero sentir como me hago daño. Sí, quiero. ¡Ummmh!

Así fue toda mi tarde, quejándome, quejándome y hablando sola. Me decidí a salir del cutre piso característico de una estudiante abandonada en una ciudad desconocida. Me llevó lo mío, no creas. Cuando salí al portal, me hice una de mis preguntas "existenciales": ¿a dónde voy? Teniendo en cuenta que apenas conocía la ciudad, y que soy una gandula que con 100 metros andados ya sufro dolor de pies (como una vieja con artrosis), pues no tenía demasiadas posibilidades.

Me dispuse a salir sin rumbo, donde mis piernas me llevaran. Tuve la tan mala suerte de encontrarme con una ex –compañera de clase, a la que ciertamente le tenía un odio inimaginable. Por su culpa estaba haciendo una carrera que no me gustaba. Fue la que se chivó de que me estaba copiando en los exámenes de selectividad. Cerda, puta cerda sebosa. Me paró por la calle y me falseó un rato. Yo la seguí la corriente, me gustaba lo de jugar a la hipocresía, y lo que es más importante, me gustaba ganar. La invité a casa, ya se sabe, con la excusa de tomarnos un café y contarnos nuestras vidas. Ella accedió, aunque lo mío me costó, ya que me puse un rato pesada. Ya en casa, la hice pasar a la terraza (en pleno mes de enero es una cosa muy normal, no?), mientras yo preparaba el café. Al lado de la cafetera tenía el aloperidol (neuroléptico). Algo muy normal, tan normal como quien tiene un azucarero en el W.C. Le añadí un buen chorreón de dicho medicamento al café, luego le añadí Gressy para que no notase demasiado el sabor. Cuando se lo terminó empecé a reirme y me descontrolé con las carcajadas finales. En unos 10-15 minutos aquello haría efecto y se adormecería, pero no le dí tiempo, así que me levanté y le endiñé una patada en todas sus partes, ¿le dolería? (otra pregunta "existencial" de las mías, jeje). Noté como me subía la adrenalina, algo extraño me entró en el cuerpo y me decía: "Destrózala, hazla pedazos". La golpeé por todo el cuerpo, que si patadas, puñetazos, guantazos, empujones....., pero la muy zorra se defendía, así que yo también pillé algo. Terminó en el suelo, ese fue el momento en el que me subí sobre ella y me puse a saltar, tal y como hacía en mi colchón de casa con 7 años, ¿la diferencia? Ahora mi madre no me podía pegar. Disfruté recordando mi infancia. La até a la barandilla de la terraza para que no se me escapase. La llené la boca de yerbajos y tierrecilla de un macetero que tenía por allí. Me apresuré a ir a la cocina a por mi Moulinex, último modelo, que conste. Ya que estaba en la cocina, aproveché para coger también el cuchillo de la carne, un tenedor, una cuchara y el chino para triturar, porque digan lo que digan, las batidoras dejan grumos.

Llegué a la terraza, y mi querida Mª José estaba intentando soltarse sin pedirme permiso, ¡qué desvergonzada!. Le di por ello más guantazos y más patadas, pero ya me estaba empezando a cansar de tanta violencia débil, así que me dispuse a actuar con las herramientas. Me jode un montón que me miren mientras trabajo, así que le hinqué el tenedor en el ojo izquierdo, me costó un poco porque me resbalaba, pero todo fue cuestión de tiempo. Empezaron a salir líquidos por todos los lados, quedando el globo ocular como una regadera. Quedaba poco estético, y yo sabía que ella era muy presumida, por lo que hice palanca con la cuchara y se lo saqué del todo. Luego procedí con el derecho, para que no le diese envidia del izquierdo. Misma operación. Ahora podía trabajar a gusto, sin sentirme observada. Cogí el cuchillo y le hice rajas verticales por la zona inferior de la cara, por la zona de la boca. Parecía que le hubiese cosido la boca con hilo rojo. Me gustó tanto el resultado que se lo repetí en la frente, pero en esta ocasión, en horizontal. Ya estaba maquillada para un festejo zombie, jeje.

¿Y la Moulinex? ¿Qué hacía con la Moulinex? Decidí triturarle un pecho, sólo uno. ¡Qué asquerosidad! Tanta sangre y tanta carne estaban dejando el piso de la terraza echo una mierda. Despedía mucha sangre de su pecho, también muchos líquidos blanquecinos. Yo creo que tenía algún tumor o algo así, y yo, la buena de la cirujana Piemia, se lo quité. Derrocho bondad. Se me hizo muy tarde, la cara me llevó mucho tiempo, como buena maquilladora que se precie. Me entró hambre, así que ya fui a lo esencial, a ver el corazón, el motor de "Ford Mª José". Fue rápido, un buen corte por la zona abdominal, por donde empecé a sacar intestinos, estómago, hígado, y creo que también el páncreas, no sé. Seguí rajando hasta arriba. Los pulmones aún se movían, pero pronto quedarían en reposo cuando le di un gran golpe en la caja torácica (no me dejaba ver bien, parecía aquello las rejas de una cárcel). Al fin mi deseo, el corazón. Le corté todas las conexiones (venas y arterias). Lo eché en el mismo plato en el que deposité los demás órganos. Los batí, y luego los pasé por el chino, soy una maniática de los grumos. Todo al microondas con una fina capa de queso. Ya tenía la cena lista para comer. Después de todo, no sé porqué ese odio a Mª José, mirándolo por el lado bueno, me ahorró el dinero de una cena. Siempre la estaré agradecida. ¡Ah!, por cierto, un mísero aprobado en morfología, a la próxima tendré que hacerlo mejor.

El Ataque del Pene Mutante del Espacio DVDRip

|
25:03 400MB 720x400 3D


Sinopsis
Tres astronautas viajan por el espacio exterior para tratar de encontrar una cura a la enfermedad de los niños lobo de México. Un campo de rayos gamma producirá unas extrañas mutaciones en el Dr. Dickison (de ahi el nombre de la pelicula), transformándolo en un horrible mounstruo que buscara sangre y sexo, donde el nuevo rumbo que toma la nave es.....La Tierra!!!!!

Descarga
http://rapidshare.com/files/171955503/Attack.part1.rar http://rapidshare.com/files/171955790/Attack.part2.rar http://rapidshare.com/files/171955999/Attack.part3.rar http://rapidshare.com/files/171956044/Attack.part4.rar http://rapidshare.com/files/171956525/Attack.part5.rar

Mirror
http://www.megaupload.com/es/?d=QF3LTVS6
http://www.megaupload.com/es/?d=1JKO1BXA
http://www.megaupload.com/es/?d=CAHFGAB2
http://www.megaupload.com/es/?d=Z9KCPB9A
http://www.megaupload.com/es/?d=Y63LMUSD

Pass: oskarotenks
Por oskarotenks

Candlemass - Nightfall 1987

|
TrackList
1. Gothic Stone 01:01
2. The Well of Souls 07:16
3. Codex Gigas 02:20
4. At the Gallows End 05:49
5. Samarithan 05:31
6. Marche Funebre 02:22
7. Dark Are the Veils of Death 07:09
8. Mourners Lament 06:10
9. Bewitched 06:38
10. Black Candles 02:19
Duración Total: 46:35
Pass:www.imperiometal.com
Por Dreamer

Diario

|
Por
Cut My Neck

Sabado.
10:30
Hoy será un día diferente, lo he notado nada más levantarme, estaba ya despierto antes incluso de que el despertador sonase, hacia apenas 4 horas que me acostaba, era sabado, y me esperaba una noche bastante movida, por lo menos, esa era mi idea.
15:00
Por la mañana no he hecho mucho, lo típico de un sabado, estar en casa viendo alguna que otra pelicula hasta la hora de comer y esperando que llegase la tarde para ir con los colegas a tomar algunas copas al bar de todos los fines de semana. Me considero una especie de nobtambulo, las noches en vela, bien escuchando la radio o viendo alguna película, soy un fanatico de peliculas, devoro una por una todas las del videoclub, y estaba deseando convertir mi vida en algo parecido a una pelicula.
22:00
He vuelto a por la cena, esta tarde ha sido un tanto aburrida, lo típico de siempre 4 birras en una mesa y hablando de tias y soltando alguna que otra tonteria, pero esta noche sera diferente, me lo he propuesto y algo tengo que hacer para que así sea, tengo miedo hasta de lo que puedo llegar a hacer si en verdad me lo propongo, espero divertirme,....
Domingo
8:00
Estoy aqui de nuevo, todavia no he pegado ni ojo, ha sido una noche muy rara y dificil, voy a contarla tal y como recuerdo:
A las 23:00 llegue al parque donde nos reunimos todos, y como siempre las ganas de divertirnos eran inmensas, pero no teniamos idea de donde poder ir, pasariamos a hacer lo de siempre, irnos a beber a algún parque, y como siempre terminar borrachos tirados por el cesped o buscando pelea en algún pub por culpa de alguna tia. Al rato estabamos en un pub llamado Clap, ibamos hasta el culo de bebida, un grupito de tias que teniamos al lado no paraba de mirarnos y nos acercamos a ellas, Ramon, el cabrón que más tias conseguia de todos nosotros no tardó en irse con la mas guapa fuera del pub, y no supimos más de él en toda la noche. Yo me canse de estar allí haciendo el gilipollas y me fui con un amigo fuera, habian dos chavales tambien borrachos cerca nuestro y nos empezamos a reir de ellos, eran mas jovenes y se intentaron hacer los chulitos, jeje no sabian bien lo que estaban haciendo, les dijimos que si querian bronca nos fuesemos a la playa a pegarnos y se rieron de nosotros (otra vez) yo cogi a uno de los dos y le tire al suelo, el otro se me tiro encima y mi amigo me lo quito pegandole una patada en la cabeza, estabamos en un callejon que da a la playa, no habia nadie y nadie parecio oirles gemir. A empujones los llevamos a la playa, allí nadie nos molestaria, tan sólo queriamos darles una paliza, pero nos iba subiendo la adrenalina, nunca me habia sentido así, desaté una furia que ni yo pensaba tener dentro, lo primero que les hicimos fue hincharnos a patadas con ellos, el más debil enseguida de desmayó y lo dejamos a un lado, el otro se resistia, pero no se podia poner casi en pié y estaba a nuestro antojo. En la playa habian algas y otros desperdicios, cogi un puñado y le llene la boca al que seguia gritando, luego pillamos piedras y tumbado en el suelo, boca abajo, le golpeamos la cabeza, la sangre se entremezclaba con el agua, me parece que nos pasamos un poco, al rato estaba totalmente rígido y mi amigo seguia descargando su furia contra él. Yo mire al otro, estaba empezando a despertarse, lo tiré al agua, y le dije a Quique (mi compañero de "juegos") que este nos tendria que durar mas, que tendria que ser algo especial, él me contesto que si.
Lo llevamos entre los dos al coche y lo encerramos en el maletero, nos pusimos dirección a mi pueblo que tan sólo estaba a 20 minutos, un gran chalet apartado de todo contacto con la civilización.
Eran ya las 3:00 de la mañana al tio se le habia ido ya la borrachera y estaba histerico, todo el camino lo paso pegando golpes en el maletero. Cogi una madera para dominarle nada mas Quique abriera el maletero, y así fue, le pege con tanta fuerza que le abrí una brecha en la ceja, cayo incosciente. Lo cogimos y lo llevamos dentro, en el comedor, lo atamos de pies y manos a la mesa, ya estaba como queriamos.
Nos sentamos a tomar unas birras mientras esperabamos que el tio de despertase, (queriamos disfrutar de lo lindo con el muy cabron), mientras discutiamos como le podriamos hacer mas daño, al final quedamos de acuerdo, ir troceandole con el hacha de la leña, primero los pies, luego los brazos y finalmente abrirle en canal y hacer que se comiese sus propios intestinos, nos fascinó la idea y nos pusimos manos a la obra.
El muy capullo no paraba de gritar, y mas cuando vio la cara de Quique con el hacha, le deje que fuese él quien atestase el primer golpe. Falló, al muy cabron le habia cojido gusto a ver sufrir a la gente, la segunda vez ya le pardio el pie a la altura del tobillo, no roto del todo, colgaba por el tendon, el capullo (creo que se llamaba Miguelo) solto un alarido que me puso todavia mas nervioso, cogi el hacha y le propine otro golpe en el brazo izquierdo, no imagine que saltase tanta sangre de un brazo, me manchó toda la alfombra del comedor y la camiseta, esto todavia me puso mas furioso, pero Quique me quito el hacha, estaba como ido, empezó a pegarle golpes en la otra pierna, fue troceandola poco a poco.Todo estaba lleno de sangre y trozitos de carne y huesos que crugian al ser partidos. Se ve que se le subio la adrenalina, cada vez se ponia mas y mas histerico y Miguelo ya se habia desmayado del dolor. Yo no queria que se desmayase, pero Quique no me hacia caso y seguia triturandole la pierna y ahora el brazo derecho. Asi que tuve que coger la lámpara y golpearle con todas mis fuerzas en la cabeza. Joder!! tenia que sufrir, y ahora estaba desmayado, me acerque a él,.. no respiraba, no le latía el corazon, se lo habia cargado, y yo no habia disfrutado ni lo mas mínimo, el muy cabrón de Quique, me tenia que haber hecho caso, ahora nos habia jodido todo el plan. Estaba tubado en el suelo, le sangraba la cabeza, pero no estaba muerto. Lo enderecé, le rompí la camisa que llevaba, pille el cuchillo con el que pensabamos abrirle el pecho al pobre moribundo que yacía en la mesa y se lo incruste en el pecho, me salpico de sangre toda la cara, él se despertó de un salto gritandome, pero yo le decia todavia más fuerte: ¡Esto era para el cabron ese, pero tu te lo has buscado!, no se levanto, le saque las visceras con mis propias manos y le hice comerselas en sus propios insultos y maldiciones hacia mi.
Asi le deje, pille el coche de vuelta y aqui estoy, pensaba que me sentiria mejor, pero no lo estoy, tu, querido diario, eres el único que me comprende, o espero que asi lo sea. Aprovecho esto para despedirme de ti, ADIOS DIARIO, espero que tu por lo menos entiendas el porque lo hice.




por Cut My Neck

Amantes

|
Es de noche, he bebido mas de la cuenta y estoy solo, no me apetecia quedarme en la discoteca, he cogido la moto, lo hago siempre que me apetece estar sólo y pensar, sentirme libre y notar el aire golpearme, pienso en muchas cosas, pero hoy no tengo ganas de pensar, contra mas pienso y más vueltas le doy al asunto mas me cabreo, el muy cabron se ha llevado a mi chica, estaba con ella 2 años y la queria, pero me los estaba poniendo desde hacia 3 meses, no puedo quedarme con los brazos cruzados.
Cojo el primer desvio en dirección a la casa de Cristina (asi se llama ella), por el camino una furia, celos, rencor, no se como llamarle, me corroe. En 10 minutos me planto delante de su piso, vive sola desde hace 2 años, esta trabajando de dependienta en unos grandes almacenes y digamos que tiene la vida solucionada.
No se que voy a hacer cuando suba, la luz del comedor está encendida, se que está con él, no se si subir directamente al piso o esperar que baje y pegarle una paliza al cabron,... me gustaría poderme imaginar como un héroe de pelicula, que es capaz de hacer cualquier cosa para recuperar a su chica, pero no puedo, no me atrevo,.. ¿o tal vez si? seria cuestion de poner en practica todo lo que he visto y leido, tal vez si podria,...
Arranqué la moto y me puse en direccion a mi casa, se que estarian por lo menos unas 3 o 4 horas mas allí, todavia eran las 3 de la noche. En cuanto llegué me metí en la cocina, cogi dos cuchillos del tamaño más grande que encontré (solo para asustarle, a ella no le voy a hacer nada), que supiesen que me dolia lo que me habian hecho, que a ella la queria, y asustar al hijo de puta que se esta aprovechando de ella.
La verdad es que el tio es mas guapo que yo, trabaja en un banco y tiene un BMW, pero yo la quiero, y él se que sólo está con ella para follasela.
No quiero seguir pensando, hay que actuar, y rápido. Llevé la moto al límite, nunca he sido un buen piloto, pero le he hechado cojones, la cicatriz de mi pecho lo confirma. Ya en la puerta del patio vi como la luz seguia encendida, llegué hasta el umbral para llamar al timbre, pero me contuve, no me abririan, seria de locos hacerlo, asi que con los cuchillos dentro de la chaqueta esperé que algún vecino llegase, o si no, esperar que él bajase. Tuve suerte, una muchacha llego con el novio de fiesta, iban los dos un poco bebidos, yo la conocia de cuando iba a ver a Cristina, me abrio y solo me dijo un "buenas noches".
Me detuve delante de su puerta, tampoco podia llamar y entrar, asi que me quede al lado, sentado esperando que se abriese la puerta, lo tenia todo pensado, en cuanto se abriese los empujaria hacia dentro y allí les metería un buen susto,..
Llevo esperando 2 horas,. son casi las 5:40 de la noche, han dejado de oirse risas hace como 40 minutos, de un momento a otro saldran y empezarán las mias,...
Se oye ruido de pisadas, se estan despidiendo a tan sólo 1 metro de mi lado, pero hay una puerta que nos separa, por poco tiempo. La puerta se habre, yo tal y como lo tenia pensado, pego un salgo al interior de la casa empujando todo lo que tengo delante, oigo a Cristina gritar, no me ha reconocido todavia.
- Socorro!! Isidro!! Socorro!!!. - Grita ella desconsolada, buscando la ayuda de su nuevo amante.
- Vaya, tranquilizate Cristina, soy yo, ¿no me recuerdas?,-dije en tono amistoso- no creo que haya pasado tanto tiempo para olvidarte de mi. Así que este es con el que te acuestas ahora ¿verdad?. - Estaba nervioso, muy agitado, notaba los cuchillos en el pecho, querian saltar al cuello del tal Isidro y abrirle en canal, derramar su sangre, gota por gota y ver como se le desacia el cuerpo, corroyendose por el paso del tiempo, y que ella le viese.
- Cabrón, ¿que haces aqui?, sal de esta casa, ya no eres bienvenido a ella. - No me lo podia creer, tanto tiempo he pasado allí que sabria moverme hasta con los ojos cerrados por su interior, y este capullo, en sólo 3 meses ya me esta tirando de ella, de la que fue mi casa. No puedo permitirlo.
- Quien eres tu para tirarme de aqui!! además, no he venido para hablar, he venido para recuperarla a ella, aunque con ello tenga que pasar por encima de tu cadaver!!!
- Jejeje ¿Tu? Pequeño niñato, primero ves a que se te quite el pedo que llevas encima si no quieres que te pege una paliza de la que te tengas que arrepentir toda tu vida. - El muy capullo, me estaba retando a mi.
- Tranquilos los dos, y tu, Carlos, hazme el favor y vete a casa a dormir, te vendrá muy bien, y dejanos, lo nuestro termino. Vete. - Ella tambien, como se podia haber olvidado, mil veces me dijo que me queria, que nunca me dejaria, y ahora esto,... no puede ser, tiene que seguir queriendome,...
- Estoy arto de todos vosotros, tu -dije dirijiendome a él- si no la dejas en paz, no tendre más remedio que matarte -saqué un cuchillo al tiempo que cerraba la puertas a mis espaldas-
Ella se puso entre los dos, yo no queria hacerle daño, así que la empujé y se cayó al suelo, Isidro saltó encima mia y me desequilibró, el cuchillo se me cayó rodando a la habitación de al lado. En el suelo le pegué un golpe en la cabeza con mi mano izquierda -siempre se me han dado bien las peleas, de pequeño fui unos dias a karate, pero como en todo, me aburria y deje de ir- parece que no le hice mucho daño, se levanto y fue a mirar a Cristina, yo sabia que no se habia hecho daño, la segui con la mirada mientras caia, igual que él se aprovecho cuando yo la veia caer, yo me aproveche de él en este momento, saqué el otro cuchillo y le hice un corte en el pie, le corté el tendon de aquiles. Cuando se giro mirandome como un loco, le vi intentar coger un jarrón para tirarmelo a lo que contesté con una patada en la boca, le debi romper el labio y algun díente, porque tenia toda la cara llena de sangre.
Cristina se movio, los ruidos la habian vuelto a la realidad, se encontró a Isidro encima suya sangrando y cogiendose un pié, empezó a gritar, yo intente decirle que no se preocupase, que estaba todo controlado, que habia ido ahi para rescatarla, pero no me hizo ni caso, se levanto e intento coger el telefono de la mesita, no tuve otro remedio que gritarle y decirle que como lo cogiese tambien la mataria a ella, no era cierto, la queria mucho, demasiado para hacerle eso, pero me sirvió para que dejase de chillar, se estimaba mucho la vida como para arriesgarla por otro, aunque fuese su "nuevo amante". Empezó a llorar y a decirme que la perdonara, se lo dije, ella estaba perdonada, era él quien sufriria por haberla tocado.
Mientras mantenia esta charla con mi ex novia, Isidro intento cogerme de una pierna y tirarme al suelo, conforme me giré le pege una puñalada en el brazo, el cuchillo se quedo clavado y no pude sacarlo de un primer estiron, pero al segundo, junto con pedazos de carne y musculo lo conseguí sacar, los gritos de dolor eran ensordecedores, y pense que así lo único que haria sería despertar a los vecinos. No tuve más remedio que cortarle el cuello, enseguida enmudeció, la cabeza se le cayó hacia atrás.
Cristina se levanto y corrió a su lado, le abrazó y empezó a maldecirme, me llamaba loco,.. jeje yo loco, si, pero de amor, y por ella.
- Esto lo he hecho por ti, para que veas que cuando te decia que nunca te dejaría, lo decia en serio, cuando decia que nunca habria otra mujer en mi vida, lo decia en serio, cuando te decia que no consentiria que nadie no separase, lo decia en serio, cuando decia que ningun hombre te tocaria, lo decia en serio,......
- Estas loco, loco, siempre te lo dije, pero esto,... - Me dijo toda furiosa, y saltó encima de mi.
Intente cogerla al vuelo, como tantas otras veces he hecho mientras nos peleabamos de broma, pero esta vez, no recordé que llevaba un cuchillo, y le atravesé la garganta, se quedo mirandome a los ojos, con el cuchillo clavado, la abrazé con fuerza, note como se le iba parando el corazon, me di cuenta de mi error al intentar recuperarla, no habia actuado bien,.. ella no tenia que haber visto como mataba a ese cerdo. Se murio en mis brazos.
No podia soportarlo, habia perdido a la única mujer que habia amado en toda mi vida, y a la única mujer que amare y podre amar, ahora se habia ido, se volverian a encontrar, ella y Isidro, donde quiera que esten, estarán los dos juntos de nuevo, ese pensamiento no podia soportarlo,.. no habia hecho mas que unirlos eternamente, tenia que solucionarlo.
Arranqué el cuchillo de la garganta de Cristina, y sosteniendolo entre mis manos me lo clave en el centro del pecho diciendo:
- Siempre estaré a tu lado.

Visita al Medico

|
Después de que mi abuelo fuera asesinado en un cine mi vida entró en un caos. Empecé a moverme entre gente rara y por zonas poco recomendables. Comencé a salir incluso con un Skinhead depravado que iba dando palizas por ahí, y cada vez me hundía mas en la miseria. Intentaba salir de ese submundo, pero nada me sacaba del pozo en el que se había convertido mi vida. Finalmente mi madre decidió enviarme a un psiquiatra. Era un tal Doctor Gore, no sé. Os cuento como fue mi primera consulta:

Entré en una clínica muy grande. Tan grande que no parecía una clínica. Cierto, era un psiquiátrico en el que mi Doctor pasaba consulta. A medida que avanzaba por los recovecos los locos susurraban (o gritaban según el caso):

“Está loco, es un asesino. El y su sierra. Oohhhh. No le mires. ¡Su cara es la piel de una niña! Cuando sale de aquí la carne se abre...”

Tuve un escalofrío pero solo eran locos. Continué por un pasillo hasta el despacho del Dr. Gore. Entré y le miré. Que susto era un tío lleno de implantes, prótesis y movidas ortopédicas. Los tenía por todo el cuerpo, pero eso daba igual, era el mejor en su especialidad.

Me tumbe y le conté lo de la muerte de mi abuelo en el cine, las palizas que iba repartiendo mi novio, especialmente una que me contó un día de partido de fútbol, las drogas que me metía... Luego empezó a interrogarme y yo cada vez me ponía más nerviosa. Cada pregunta que me hacía me sacaba más de mis casillas, era como si estuviera intentando hundirme más en vez de curarme.

Cerré los ojos, apreté los puños y comenzó todo.

De un salto ágil me puse encima de su mesa y cogí la pluma con la que escribía y con un movimiento rápido se la clavé en la carótida. No sangraba mucho porque se la dejé incrustada. La cabeza se le empezó a poner roja y mientras, uno de sus brazos ortopédicos se agitaba arriba y abajo.

Para que no gritara cogí la grapadora de encima de la mesa y le grapé la lengua al paladar y también sendos labios entre sí. Sangraba como un cerdo, supongo que como mi abuelo. Llegó un momento que se atragantó con su sangre, que ya formaba grandes coágulos en torno a su lengua y boca.

Se movía demasiado así que cogí el pisapapeles más grande que encontré y le golpeé una y otra vez en la cabeza hasta que pude ver su cráneo. Continué hasta que le abrí un boquete y aparecieron sus sesos. Empecé a hurgar con mis uñas en su masa cerebral. Toqué el cerebelo y todo. Fue entonces cuando dejo de moverse y la sangre fluyó con mas rapidez y con más viscosidad que antes. Aproveche entonces para coger un abrecartas y abrirlo en canal, desde la base de su coagulada boca hasta su ombligo. Luego separé los trozos de carne que había a cada lado y comencé a arrancar costillas. Luego metí mi cara entre los órganos abdominales y la agité de un lado a otro hasta que mi cuerpo se empapó de sangre y fluidos pastoso negruzcos.

De repente una voz habló dentro de mi cabeza:

“¡Laura! ¿Que te pasa? Abre los ojos por favor”

Cuando abrí los ojos me di cuenta de que nada había sucedido y que todo era producto de mi destrozada mente, que no separaba realidad de ficción.

En aquella sesión no mejoré nada. En las siguientes tampoco. Dejé de ir, era tirar el dinero.

Jamás sabré si lo que oía en los pasillos del psiquiátrico cada vez que iba a la consulta del Dr. Gore era verdad. Actualmente mis padres, fanáticos religiosos, están barajando la posibilidad de que esté poseída. Ellos si que necesitan ir al psiquiatra.

El Neonazi

|
Yo estaba bastante perturbado por la dramática pérdida de mis padres en un accidente de coche muy extraño y encontré refugio en la extrema derecha, en un grupo de skinheads neonazis.

Ese día iba solo por la calle, sin mis colegas, y vi a un payaso que se estaba dando el lote con una tía. Que asco, pensé. Fui corriendo y sin venir a cuento los separé. Eche la cabeza hacia detrás y le di un cabezazo al chico en toda la nariz. Se la partí. La sangre salía con fuerza de sus deformadas fosas nasales mientras la chica no dejaba de gritar. Me giré hacia ella y con un puño americano la golpeé en los dientes una y otra vez hasta que pude ver sus encías sangrantes sin un solo diente. Mi puño americano quedó destrozado, igual que su boca. Luego saqué otro puño que llevaba incorporada una hoja afilada de unos 25 cm. La pase suavemente por la garganta de la chica la tiempo que brotaba la sangre de su cuello. El movimiento hábil que desarrollé me permitió ver la traquea, el esófago, la vena yugular y la arteria carótida.

El muchacho me miraba aterrado. Yo me miré mis botas con punta de acero y luego miré sus piernas. Le di solo dos patadas, una en cada rótula, y le dejé las piernas inútiles. Se doblaban en los dos sentidos, el normal de toda la vida y el anómalo en el que la rodilla se mete hacia atrás y la cadera y el pie quedan hacia alante. Cayó al suelo desplomado y entonces lo vi claro; su cabeza me esperaba. Le di varias patadas en su cráneo hasta que comencé a ver algo que parecía su cerebro que empezaba a salir por uno de los lados de la cabeza. Ahora el chico estaba tumbado en la acera con las piernas deformadas y al cabeza bañada en sangre, materia gris y líquido céfalo-raquídeo. Cogí nuevamente el puño americano con la hoja de 25 cm. y lo puse en su boca, de lado a lado. Lo que trataba de hacer era separarle la parte inferior de la cabeza de la superior a la altura de la boca. Tuve que hacer mucha fuerza pero al final lo conseguí. Se oyó un chasquido, como el que suena al pisar un cristal de botella, y la parte superior de su cabeza rodó unos metros hasta que chocó con la rueda de un coche que la reventó al pasar por encima. Por la presión de la rueda los ojos salieron disparados y se quedaron en el suelo a la espera de otra rueda que los aplastara. Así fue. En la calzada había una plasta craneal que parecía un devuelto.

El resto del cuerpo del chico seguía allí tirado con algún rastro de vida pero que poco a poco se fue apagando con los últimos restos de sangre que salían por lo que quedaba de cabeza. Por cierto, se le podía ver la lengua en todo su esplendor y he de reconocer que es bastante grande, de hecho ahora mismo la estoy viendo porque se la arranqué y me la guardé para al llegar a casa meterla en un bote con formol donde poder contemplarla como ahora.

A la chica la di unas cuantas cuchilladas en la espalda para poder arrancarle la médula. De uno me llevaba la lengua y de otro la médula. Me costó mucho trabajo, porque su columna vertebral y la sangre que salía me impedían la visión. A fin de mejorar esta, tuve que arrancarle unas cuantas vértebras que me dejaran el camino despejado a la preciada médula. También me las guardé y por fin lo conseguí. Tenía la medula, que era como un largo espagueti grisáceo teñido de rojo por la sangre.

Cuando creí que ya bastaba de hacer el tonto me fui al Santiago Bernabéu ya que si no, me perdería el partido que esa misma noche jugaban el R. Madrid y el Villareal.

Purificación

|
Tumbó a su hija en una espacie de camilla y comenzó el exorcismo.

La niña no daba la sensación de estar posesa, ni siquiera de estar enferma, pero para su padre , madre y hermano estaba profundamente corrupta.

La madre empezó a recitar algo en Latín y la siguieron padre e hijo. Cuando acabaron dijeron amén y a continuación el padre expuso:
- Podemos empezar. No quiso salir de ella por las buenas así que lo sacaremos por la fuerza . Chica, mas vale que sepas aguantar el dolor.

Acto seguido el padre se agachó y cogió una rata común, de las que se encuentran por la calle, y se la introdujo en la vagina de su hija. Según él, este roedor devoraría los genitales de su retoña impidiendo que la bestia se reprodujera e hiciera su trabajo inútil.

La rata se introdujo rápidamente entre los labios vaginales clavando sus afiladas uñas en estos. Cuando aun tenía la cola fuera empezó a manar sangre. Finalmente se metió del todo. Devoraba todo lo que encontraba a su paso. No solo se conformó con los genitales si no que también ingirió parte de las paredes de su útero. El pubis de la niña parecía una fuente de vino tinto. La pequeña se retorcía de dolor.

Tras un breve lapso de tiempo la madre consideró que el roedor ya habría cumplido su cometido y el pidió a su hijo que le diera la escopeta de caza; que había que eliminar a la rata. El niño pidió ser él el que acabará con el bicho y sus padres accedieron. Colocó el rifle apoyado en su hombro y el extremo del cañón dentro de la vagina y apretó el gatillo lleno de entusiasmo. El pubis y la zona del vientre bajo volaron por los aires impregnado a los exorcistas de sangre, carne, orina de la vejiga, conductos renales e incluso un pequeño tampón que la niña se había colocado esa mañana.

Ahora tenían que sacarle las entrañas por el boquete abierto por la detonación. Cuando se acercó el padre, la niña cruzó las piernas, como si intentase que no la violaran. Al ver esto el padre, como si fuera un cirujano dijo:
- Sierra de mano.
- Sierra de mano. Respondió el hijo al tiempo que se la entregaba a su padre.

El hombre cogió una de las piernas de la hija con fuerza, entre la cadera y la mitad del fémur, y comenzó a aserrar alante y atrás, como un carpintero, justo por la articulación que une la pierna al torso. La niña se movía con grandes convulsiones producidas por el dolor, lo que facilito la tarea de rasgar el hueso con la sierra debido a los movimientos bruscos de la extremidad, que hacían casi innecesario mover el serrucho.

Con una pierna en la mano, realizo la misma operación en la otra. Las mismas convulsiones y la misma facilidad de aserramiento. Ya daba igual que su hija cruzara las piernas, lo único que se movía eran los extremos de los huesos que quedaban ahora al descubierto y que eran totalmente inútiles. Se movían de modo ridículo. Eran como dos colgajos rojos y negruzcos brillantes con un hueso sanguinolento en su centro. Los dos trozos de hueso iban de un lado a otro intentando mover las piernas que ya no poseía la muchacha y que ahora levantaba el padre en señal de trofeo hacia un crucifijo, al mismo tiempo que las dos extremidades agotaban sus últimos movimientos en los brazos del progenitor. De ellas y de sendos muñones brotaba cantidad de sangre y de los huesos se desprendía la caña que hay en su interior formando un maremagnum que inundaba el suelo y la camilla.

La niña trato de decirles que ella no estaba poseída, pero la madre se dio cuenta y dijo:
- El maligno quiere hablar a través de ella. Impidámoselo.

A continuación, la mujer cogió un crucifijo, al cual le habían afilado la base ( como si fuese una estaca ), y se lo puso en la boca. Su hijo, que ahora esgrimía un mazo, fue el encargado de empotrarlo. Le dio un golpe seco pero atroz que atravesó la garganta de la muchacha, desgarrando la cavidad bucal, y que dejó su cabecilla clavada en la camilla.

La madre agarró ahora un cutter de andar por casa y le extirpó los pezones trazando una pequeña circunferencia alrededor de ellos, y usando luego unos alicates, se los arrancó. Al quitarlos se quedaron al aire los nervios que hacen de esta parte una zona sensitiva. Tiró de ellos hasta que los desgarró. De los dos agujeros manó gran cantidad de sangre porque es una zona muy irrigada.

Tras observar las cavidades, el hermano metió las manos por los estrechos huecos para extraerla la grasa que allí tenía. Esta grasa la hirvieron y cuando aun borboteaba se la echaron en los ojos de la niña para que el demonio no pudiera verlos. Cuando la echaron, la diferencia de temperatura que sufrieron los ojos, provocó un aumento de presión en los mismos que ocasionó su reventamiento. Eran como dos naranjas que son disparadas con una escopeta. Reventaron literalmente y lagrimas de sangre y humores oculares brotaron de los dos agujeros oculares.

Ahora podrían sacarle las vísceras sin mas y así eliminar al maligno, pero se olvidaban de que todavía tenia manos y que la niña no era imbécil y no se dejaría matar sin ofrecer resistencia.

Cuando el padre fue a echar mano al vientre uno de los brazos de su hija se abalanzó sobre el y le araño con las uñas. La mujer, a la velocidad de la luz, sacó un hacha y la amputó el brazo agresor. El hermano cogió el cutter empleado en los senos y lo clavó unas 33 veces en la otra muñeca que aun tenía útil su hermana. No llegó a arrancarla, pero estuvo a punto. La dejó hecha jirones. Se le podían apreciar todos los huesos que unen el cúbito y el radio con la mano entre gran cantidad de sangre, tendones, músculos y cuajarones negruzcos.

Por fin podrían acabar el ritual. El padre metió su antebrazo derecho entre las piernas, por el boquete abierto al principio por la escopeta, palpó durante unos momentos. Mientras hurgaba se oía una especie de ruido viscoso y gelatinoso parecido al que se oye al remover unos espaguetis con mucho tomate. Tras la palpación agarró el intestino grueso y estiró. Lo extrajo de una pieza entre una gran plasta sanguinolenta. luego volvió a meter la mano para arrancarle el estómago junto con el intestino delgado. Otra plasta sanguinolenta. La muchacha se desinfló como un globo. Estaba hueca. La sangre manaba incesantemente al tiempo que trocitos de carne, grasilla y todo tipo de fluidos salían por el gran agujero.

El padre arrojó todas las vísceras en un rincón de la habitación, como si fueran ropa sucia, que ahora estaba teñida de rojo negruzco y dijo:
- Elea jacta est ( La suerte está echada ), acabad con su vida.- Y a continuación la rociaron con gasolina y la flamearon en el fuego purificador. La sangre hirvió formando pompas muy espesas y la carne se ennegreció hasta que formó ampollas que cuando reventaron hicieron fluir mas sangre, hasta que al final la niña, inocente, expiró


Basado en un hecho real que tuvo lugar en la localidad de Almansa.

Lobotomy Zombie

|
Lunes 6 de febrero de 1992. Me había quedado solo en casa. Mis padres, mi hermana y mi hermano recién nacido habían salido a cenar y me habían dejado solo. Yo no fui porque quería ver en el Canal Plus una película que se llamaba Lobotomy Zombie, exclusivamente para mayores de 18 y clasificada como X (no porque fuera porno sino por lo violento de su contenido) y que debido a mi corta edad, 10 años, no me habían permitido ver en anteriores ocasiones. Ahora nadie me lo impediría. La casa para mi solo. O eso creí yo.

Dieron las 11:30 p.m. y en la televisión salió eso de: "C+ CINE". Quedé un tanto sorprendido por lo que el canal anunció a continuación:

"Se recomienda a todas las personas afectadas de dolencias o problemas cardiacos y/o posean estómagos débiles, que las escenas de esta película pueden provocar paradas cardíacas o vómitos. La decisión es de usted. Canal Plus no se responsabilizará de las muertes causadas por reventones de corazón o asfixias a consecuencia de vómitos mal expulsados".

Aparecieron las primeras escenas: 2 zombies estaban desmembrando con suma destreza a un niño. Primero las piernas, luego la cabeza y por último los brazos. Tras esto se lo comieron y lo vomitaron para nuevamente volvérselo a comer en trozos más pequeños y calientes. De repente oí un ruido en la habitación de mis padres que estaba en el piso de arriba. ¿Qué demonios sería?. Que oportuno. Esperé un poco. Lo volví a oir. No pude aguantar la sensación de angustia y subí por las escaleras sigilosamente y me dirigí hacia la alcoba. Espiando a través de la puerta me pude percatar de como tres individuos entraban en mi casa por la ventana y no venían precisamente de visita. Iban a robarnos. Rápidamente bajé al salón y apagué la tele (que pena no podría ver mi peli). Fui a la cocina y busque el cuchillo más grande que pudiera encontrar. Al fin vi uno. Era el típico de película de terror. Unos veinte dedos de hoja. Tenía que defender mi casa. Me preparé para la caza para lo cual me escondí tras el sofá.

Pasados unos minutos uno de los cacos se sentó en el sofá para descansar un ratito. Saqué mi linda cabecita por detrás de este para observar el panorama y cuando lo creí oportuno clave mi cuchillo en su nuca. Oprimí hasta más no poder. Le metí en el cuello parte de la empuñadura y luego lo moví a sendos lados bruscamente para destrozarle sus malditas vías respiratorias. Fue muy fácil, ni siquiera gritó. El puñal salió por la parte delantera de su cuello a la altura se la nuez. No solo apareció mi cuchillo por el otro lado sino también cantidad de sangraza y fluidos corporales. Para cercionarme de que realmente lo mataba introduje mi mano por el boquete de la nuca hasta que toqué la nuez, luego estiré, desgarré y destrocé todo lo que pille a mi paso. Luego tanteé un poco por el interior de su cuello hasta que di con su jugosa lengua. Se la arranque y se la saqué por la nuca. Parecía un perro después de correr durante un kilometro. Uno menos.

Subí al piso de arriba y me escondí en la ducha del baño. Seguro que alguno de los saqueadores que orinar o defecar. Y así fue. Dicho y hecho. A uno de los rateros se le ocurrió ir a mear y cuando estaba en plena faena salte de la ducha y le arremetí una tremenda cuchillada en su pene que callo como un chicle en el W.C.. Su pubis parecía ahora el de una mujer con la regla descontrolada. Sangraba abundantemente. La hemoglobina se mezclaba con todo el ácido úrico y la urea que todavía no había llegado a mear. Ambos formaron una disolución anaranjada de sangre y pis. Este si gritó, pero se calló cuando le estampé el vaso de los cepillos de dientes en su boca. Le partí la mitad de los dientes y la mayoría de los cristales se clavaron en su garganta, labios y lengua. Luego para que no gimiera de dolor le metí un cepillo de púas de cerdo irlandés en la boca y le empecé a dar vueltas hasta que sus tragaderas se cayeron a trozos. Allí mismo vomitó el hombre. Echó una mezcla de carne, sangre y mocos. Aquello me gustó así que le introduje ahora el maldito cepillo por su asqueroso culo y repetí la operación rotatoria anterior. Dios que risa. Le dejé el ano como un grifo. No paraba de salir sangre, carne, excrementos tanto en forma solida como descompuesta, bilis, jugos pancreáticos, trozos de intestino y alguna que otra lombriz. Cayó al suelo inconsciente pero vivo, así que salté sobre su tórax con los dos pies unas 240 o 260 veces hasta que reventó. Su cuerpo se esparció por todo el mármol del baño. Tendría que limpiar todo aquello cuidadosamente o mis padres me castigarían durante un mes por guarro y sucio. Dos menos.

Era la hora del siguiente. Baje al piso de abajo y me acerqué a la chimenea. Cogí el atizador y lo arrimé al fuego hasta que el trozo de hierro se pusiera al rojo. Justo cuando me iba a decidir a cogerlo apareció otro de los intrusos. Se me puso la situación a pedir de boca. Agarre el atizador y tomando carrerilla erguí la barra metálica y apunte a su ojo cuan matador de toros. Le di de lleno. Atravesé su ojo derecho de cabo a rabo. El atizador, tras entrar, salió por la base del cráneo. Esta vez no hubo sangre ya que al estar al rojo vivo, al mismo tiempo que desgarraba la carne iba cauterizando los vasos sanguíneos produciendo una dolorosa cicatrización. Luego volví a coger el cuchillo ensangrentado que había usado con mis dos víctimas y seccioné con sumo cuidado la retina del ojo que aun tenía en pie. Ese si sangró. Emanó todos sus humores y gran cantidad de sangre. Cansado de delicadezas y sutilezas, quité el filo del machete del ojo y con violenta fuerza se lo metí entero. Con medio puñal dentro del globo ocular, sentí envidia de las personas que venden helados y en movimiento rotatorio semejante al de los heladeros cuando extraen una bola de helado, empecé a dar vueltas al cuchillo dentro del ojo hasta que aniquilé por completo su aparato de la visión. Como estaba inspirado rajé todo su pecho con el cuchillo y le arranqué el esternón con costillas, corazón y pulmones incluidos. Sonó algo parecido al ruido producido al machacarse 100 galletas. Todos eliminados.

Ahora solo tenía que limpiar la casa con minucioso cuidado porque si no mi padre me iba a arrancar la cabeza con mi bate de béisbol. Para deshacerme de los cuerpos, los corté en trozos fáciles de transportar y los tiré por la taza del water uno a uno.

Sobre las 4:00 a.m. terminé mis quehaceres y a los diez minutos me quedé dormido.

A la mañana siguiente me desperté y me fui corriendo a ver si mis padres habían llegado. Así fue. Estaban en la cocina. Les conté todo lo que había pasado con pelos y señales. Mis padres quedaron sorprendidos así como orgullosos. Me felicitaron y me dijeron que pidiera lo que fuese que me lo concederían ya que era un héroe. Yo dije que no deseaba nada pero mis padres insistieron y decidieron ir Disney Land a celebrarlo. A mi no me apetecía ir ya que estaba muy cansado por el ajetreo así que decidieron ir mi padre, mi madre, mi hermana y mi hermanito solos, sin mi. Cogieron su flamante Ford Fiesta, lo sacaron del garaje y nunca más volvieron.

Murieron chocando contra un camión en un terrible accidente. No me lo explico: todos muertos excepto el conductor del camión que nunca apareció.

Viaje al Averno

|
Todo el mundo cree que el Metro es uno de los medios de transporte más seguros pero en esta ocasión no lo fue.

La gente iba un poco intranquila, ya que el Metro rodaba un pelín más rápido de lo normal, pero la situación llegó al límite cuando la velocidad se aceleró y se saltó la última estación. Pasó de los normales 90 km/h a los 215 km/h. Las personas empezaron a gritar y a empujarse por coger una mejor posición junto a las salidas, pero de poco les sirvió. A los pocos segundos el Metro se estampó contra el muro de retención que suponía el fin de la linea.Unos vagones se montaron sobre otros. La gente moría aplastada. Todo era un tremendo caos.

La peor parte se la llevó el vagón en el que viajaba el Dr. Gore. Era el primero de todos, el que lleva la máquina. Este se descolgó de los demás y no solo chocó con el muro sino que lo atravesó. A continuación el Dr. Gore presenciaría las escenas mas macabras y dantescas que jamas hubiera podido imaginar. Ahora procedo a relatarlas tal y como sucedieron.

El doctor no daba cabida a sus ojos. Era materialmente imposible. Una mujer que viajaba con su hija de unos 3 años había protagonizado una escena horrible. Del tremendo choque la cabeza de su hija se había introducido de sopetón en su boca, como si se la estuviera comiendo. Esto supuso varias cosas: Debido a la presión ejercida por la cabeza de la hija en el interior de la de madre, los ojos de esta última reventaron esparciendo por los pocos cristales que quedaban mezclas de humores oculares, parte de retina y gran cantidad de sangre; Al ser la cabeza de la hija mayor que la boca de su madre, los maxilares de la progenitora quedaron hechos pedazos al igual que la cabeza de la muchacha que al pasar a través de los dientes de la mamá se desgarró toda la cabeza dejando al descubierto su cráneo y en algunas zonas parte de sus sesos que colgaban hacia abajo como trapajo sucio mojado.

Otra escena la protagonizó un hombre que iba agarrado a la barra de sujeción. Al producirse el golpe la barra se le rompió y le penetró por el cuello. Una vez dentro del cuerpo, el cacho de acero, a causa del movimiento le destrozó los pulmones y vísceras y luego tras un violento empellón volvió a salir hacia afuera a la altura de la rabadilla para incrustarse posteriormente en el suelo. La pleura pulmonar junto con la sangre caían a través de la barra formando un charco negruzco y espeso en le suelo. El cuello del hombre estaba abierto en canal. Se podían distinguir perfectamente en el la yugular seccionada, la traquea, el esófago y cantidad de músculos y tendones que se vertían al exterior. El hombre no podía aguantar el dolor. Gritaba como un descosido pero en ese momento rocas procedentes del túnel se desprendieron y cayeron sobre el machacándole la cabeza. Sus piernas fueron cortadas por una gigantesca plancha de cristal y al igual que la cabeza también fueron aplastadas y destrozadas por las rocas. Quedó reducido a una masa viscosa de carne, sangre, líquidos corporales y huesos astillosos.

El Dr. Gore no lo pudo aguantar e intentó vomitar. El torso de una persona sin brazos, piernas ni cabeza se lo impidió por lo que se lo tubo que volver a tragar con lo que casi se atraganta. A duras penas logró salir del vagón. Ahora estaba bajo tierra y unos seres muy extraños le observaban. Eran los intraterrestres, unos hombrecillos que disfrutan con el dolor ajeno. Rápidamente apresaron al doctor y se lo llevaron tierra adentro.

Ya muy adentro lo clavaron por brazos y piernas en una pared y procedieron a apalearle todo el cuerpo con bates de béisbol con pinchos en la punta.Uno de los golpes le rajó el escroto que recubría sus genitales lo que originó que sus testículos quedaran colgando al aire libre. Uno de los intraterrestres se percató y se los arrancó de cuajo para posteriormente degustarlos.

Al terminar con la paliza, vino el ser supremo que era mas grande y mas feo. Este introdujo su gigantesca mano por el ano del Dr. Gore y le sacó el intestino. Era un hombre realmente bruto. Echó un vistazo al amasijo de tubos corporales y luego se los metió en la boca al doctor restregándoselos arriba y abajo. Esta vez el vómito si de le atragantó y en el intento de expulsar el susodicho vómito de los pulmones lo único que logró fue que parte de los intestinos que tenía en su boca se introdujeran también en sus pulmones.

A continuación el mismo jefe sacó una gigantesca sierra mecánica, la puso en marcha y se la colocó en la espalda al doctor. La sangre y trozos de costilla salían despedidos por todas partes. El Sr. Gore no podía aguantar el dolor, pero los intestinos que tenía en la boca le impedían gritar. El jefe de los seres estaba dibujando con la sierra una especie de serpiente en la espalda del doctor pero no era otra cosa que un intento de quitarle la columna vertebral. Así se hizo.

El cabeza de grupo procedió a su extracción. Al sacarla, sendos pulmones e hígado cayeron al suelo lo que organizó una revuelta entre los intraterrestres por ver quien se quedaba el mejor trozo. Una vez extraída la columna, separaron la medula espinal de la espina dorsal y se las dieron al jefe que se comió una y la otra la usó como bastón.

El Dr. Gore ya no podía más. Su cuerpo ahora no tenía sujeción. Se había quedado reducido a una masa de huesos carnosos y músculos sin movilidad.

Para terminar los intraterrestres le reventaron literalmente sus piernas y cara, despellejando esta última, luego le dieron un fuerte mandoble en el tórax con lo que partieron sus ultimas costillas y se fueron.

El doctor haciendo fuerza con las manos y pies logró desengancharse de los clavos que lo tenían sujeto. No fue tarea fácil ya que los clavos no se desclavaron sino que fueron sus manos y pies las que se desgarraron perdiendo gran parte de su carne y huesos en el intento.

Casi sin movilidad alguna, consiguió salir al exterior y juró venganza.

Pasó el tiempo y visito a numerosos cirujanos que le fueron poniendo prótesis. Finalmente fue reconstruido. Todo quedó como antes menos su cerebro. Ahora ya no era el Dr. Gore ahora se haría llamar Cara de Piel, el hombre de la mascara de cuero humano (construida a partir de la piel obtenida de despellejar a una niña de 3 años) y de la sierra eléctrica que pronto traería el infierno a la tierra.

Cinemania

|
Estaba en el cine y no lo aguanté más. Me levanté y agarré al hombre de las gafas por el pescuezo. Todo lo que le iba a hacer se lo tenía merecido ya que no me dejaba ver y llevaba toda la santa película hablando.

Arremetí un violento golpe a puño cerrado contra su bocaza. Mi mano penetró hasta el esófago, circunstancia que fue aprovechada por mi para arrancarle de cuajo su lengua y demás órganos bucales. Se había formado en su boca una pasta mezcla de sangre coagulada y vómitos propios del hombre, que no pudo contener al ver como extraía toda aquella porquería que tenía como aparato digestivo y se la restregaba por su cara.

No contento con esto me dice, con grandes esfuerzos, ya que su boca no era boca sino un terrible maremagnum de asquerosidades corporales, que como no me esté quieto me va dar una paliza. Contesté con unas risas y lo pagué con su pie. Se lo arranqué a golpes con el martillo que mi abuelo usaba para desnucar a los nazis en la guerra. El poco pie que le quedaba se lo metí en la boca entre un amasijo de sangre, dientes y astillas craneales. Por un momento pensé que se moría. "¡No por Dios!" Tenía que darme prisa, aquel pobre desgraciado estaba intentando morirse. Le endiñé tal patada, que le atravesé el esternón de cabo a rabo. Lo reventé como si de un globo se tratase. El molesto hombre yacía en el sangriento suelo aun consciente. Sus vísceras estaban esparcidas por todo el cine. Debí acertarle en alguna zona nerviosa, de la medula tal vez, porque se movía arriba y abajo en unas terribles convulsiones. El hombre pedía a gritos su muerte pero la gente del cine pronto lo mandaba callar y el que menos se acercaba y le machacaba las manos con las suelas de los zapatos. Sus manos estaban totalmente astilladas. Parte del cúbito y del radio de su brazo izquierdo sobresalían ya de su carne y en una de las ocasiones se incrustaron en la moqueta de la sala. Tras una convulsión brusca, el brazo se desgarró por completo. Sendos huesos, tejido adiposo, venas y tejidos musculares estaban ahora al descubierto derramados por el suelo. Me alejé unos metros y observé la situación. Las piernas del hombre estaban unidas a su cabeza a través únicamente del intestino, estomago, parte del esófago y unas cuantas venas y arterias pulmonares. Tanto pedía su muerte que al final cedí. Tomé carrerilla y le reventé su cabezota de un violento patadón. Reventó en mil pedazos. Al ver esto, la gente me dedicó una calurosa ovación y el director de la sala me concedió un abono para el cine por el tiempo de un año.

Autovia

|
La familia viajaba alegremente en su flamante Ford Fiesta. En el coche todo eran alegrías, pero la situación no tardaría en cambiar. Las sonrientes caras se transformarían en angustiosos y estremecedores rostros, y quien sabe que sucedería con sus esculturales cuerpos.

El matrimonio que conducía el coche tenía dos hijos. Una niña de 16 años y un niño de 2. El automóvil rodaba por la autopista a 120 km/h y sus usuarios quedaron sorprendidos al ver que por su izquierda, les adelantaba un majestuoso camión de 24 ruedas a unos 180 km/h. El camión llevaba a ambos lados del remolque unos grandes letreros en los que se leía la frase "Skinface: viajes sin retorno". Cuando fueron adelantados, al conductor del coche le pareció ver que el conductor del camión llevaba una especie de máscara o algo así. Al momento, los ocupantes del automóvil vieron como el camión hacía un extraño y chocaba con un árbol. Sin poder reaccionar, el coche chocó con el culo del camión. Del violento impacto, las puertas traseras del 24 ruedas se abrieron para dejar salir innumerables hierros y vigas de acero y hormigón que fueron a parar contra el cristal del coche. A partir de ahí comenzó la agonía y la catástrofe. Uno de los hierros que entró por el cristal del coche atravesó a la mujer por el esternón, lo que originó la regurgitación al exterior por parte de la mujer de cantidad de sangre y restos esofágicos. Los ojos de esta, estaban llenos de pequeños cristalitos que habían atravesado su cristalino y habían permitido salir hacia afuera la mayor parte de los humores del ojo, y que junto con la sangre que también emanaba de el, formaron una pasta semejante a las papillas para niños.

La hija del hombre salió despedida por el cristal del coche. Se empotró violentamente contra un amasijo de hierros quedando empalada ya no de forma brutal, sino de forma descomunal y grotesca. Su cuerpo estaba atravesado por un grueso hierro que penetraba por algo que parecía su vagina y salía por la parte superior del cráneo. La parte de hierro que sobresalía de su cabeza, a la altura del occipital, actuaba a modo de cuenta gotas, mejor que de cuenta gotas, de cuenta plastas ya que todas las masas encefálicas, tejidos y líquidos cerebrales, cuajarones de sangre e infinidad de venas y capilares sanguíneos, que formaban una densa plasta, chorreaban por el extremo del hierro y caían al suelo, como las gotas de lluvia caen de las hojas cuando deja de llover.

El padre de la familia perdió su cabeza al reventar esta de un brutal choque contra el volante del coche. Las piernas del conductor, habían sido seccionadas de cuajo a la altura de la cintura por una enorme viga que había atravesado el capo y que se introdujo en el interior del coche por debajo del cuadro de mandos. Todas las tripas del hombre quedaron pues al descubierto y cayeron al suelo con un sonido seco y continuo, como el de un cubo de agua que se vacía contra el suelo de forma violenta. Eso no era lo peor ya que el cinturón de seguridad, al producirse el impacto, se quedó estático y en el momento del choque, la fuerza de inercia del cuerpo, que lo empujó hacia delante, contribuyó a que el cinturón de seguridad se hundiera en su carne cortando el cuerpo en tres asquerosos pedazos de repugnante apariencia. Fue como una explosión. Restos de estómago, trozos de pulmón, infinidad de vísceras, numerosas costillas y partes de la espina dorsal, goterones de sangre, pedazos de todos tamaños de carne, tejidos humanos y aparatos internos, se esparcieron por todo el coche inundando suelo, ventanillas y demás ocupantes del coche.

La peor parte la tubo que soportar el niño de 2 años. Dos hierros que entraron por el cristal fueron a parar contra sus bracitos. Estos no fueron arrancados ni cortados, simplemente fueron machacados y triturados. Sus huesos se redujeron a un amasijo de pequeñas astillas que se clavaron en su propia carne de los brazos, dejando estos con el aspecto de unos alargados erizos de mar. El niño se vio sumido en un gran número de convulsiones que no sabía lo que significaban. Se movía de un lugar a otro agitando los muñones al mismo tiempo que grandes regueros de sangre recorrían los dos colgajos que tenía por brazos. Ayudándose de los pies logró salir del deformado coche. La sangre se estaba coagulando en sus brazos, lo que le daba un aspecto muy desagradable, ya que ver a un niño de 2 años con los brazos machacados como dos filetes y además llenos de pequeñas púas clavadas y con un asqueroso color morado a causa los coágulos, no resulta muy relajante.

Cuando salió el niño del coche la puerta del camión se abrió y salió su conductor. Llevaba una extraña máscara y portaba una gigantesca sierra mecánica. Se dirigió hacia el niño y lo agarró por el cuello con una mano mientras con la otra le doblaba las piernas en el sentido contrario al normal. Sendas piernas rompieron en un chasquido. El muchacho era ahora por completo un desperdicio humano, no podía andar ni usar sus brazos, solo le funcionaba la cabeza. Con sus pequeños ojos pudo leer en la solapa de la camisa de su agresor sus credenciales, donde leyó: "Skinface, cliente del mes. Viajes sin retorno". No le dio tiempo a leer más ya que la mano que lo sujetaba por el cuello empezó a apretarle más y más hasta que logró separar su cuerpo de su cabeza. La tiró al suelo y de un fuerte patadón la reventó. Nada más hacer esto arrancó su sierra y desmembró parte por parte el cuerpo del niño y metió todos los trozos en el camión. Luego se dirigió al coche de donde recogió todas las partes humanas que aun se conservaban en buen estado y después de reducirlas a pequeños trozos fáciles de transportar las introdujo en el camión y se marchó a su granja-matadero.

Leccion de Anatomia

|
El hedor que se respiraba en la habitación era insoportable. La sangre se encontraba decorando las paredes de aquel apestoso lugar, y en el centro, el cuerpo de un pobre desalmado que está siendo sometido a las peores atrocidades que se puedan pensar. Junto a el se encontraba su agresor. En ese mismo momento, este agarro un martillo empleado por sus ancestros para desnucar el ganado, lo levantó al aire y le asestó un terrible mandoble en la boca. La sangre estalló en su boca. Los dientes y labios estaban partidos. Las encías totalmente desgarradas. El desgraciado emitió un alarido de dolor que podría haber estremecido a cualquier persona pero con su verdugo no ocurrió así.

El agresor era bastante conocido en la ciudad, donde se le llamaba Skinface (Cara de Piel), ya que según atestiguó la única víctima que logró escapar de su matadero, a la hora de empezar su macabra faena, Skinface se colocó una máscara de cuero, que el mismo confesó haber elaborado a partir de los trozos de piel del cuerpo de su primera víctima, una niña de 3 años.

Tras el tremendo grito de dolor, Skinface mandó callar a su corderito, y para que dejara de moverse optó por clavar sus extremidades a la mesa donde yacía desdentado y sanguinolento.

A continuación Skinface comentó en tono jocoso:

- Es ahora cuando comienza el auténtico juego. Te voy a dar una verdadera lección de anatomía -. Entonces abrió un cajón de la mesa y sacó su más preciada reliquia. Su máscara de cuero humano. La encajó en su rostro y se dispuso a continuar su carnicería. Skinface se agachó un momento para coger algo que parecía ser un enchufe y lo conectó. Un chirriante sonido se empezó a escuchar. Sonaba como un especie de batidora. La víctima desconocía la procedencia de aquel ensordecedor ruido, pero supuso, entre convulsiones, que nada bueno debía ser, hasta que finalmente Skinface levantó su nuevo juguete. Era un taladro de grandes dimensiones. Cara de Piel lo apuntó hacia el cráneo de la víctima y se lo hundió en plena sien. La sangre y un montón de líquidos residentes en el interior del cráneo saltaron al exterior derramándose por la mesa hacia abajo e impregnando la máscara de Skinface, que saco la lengua para degustar una gota, mezcla de sangre y de líquido cefaloraquideo, que corría por su mejilla. La gota se transformo en una nueva explosión de sabor desconocida por Cara de Piel y entonces en un afán de saciar la sed que en aquel momento le acució, introdujo su cara-mascara en el tremendo boquete abierto por el taladro y comenzó a succionar con gran saña.

La persona torturada estaba ya al borde de la inconsciencia y de manera involuntaria, a consecuencia del dolor y del pánico, se hizo sus heces encima, detalle que no resultó grato para Skinface. Como una exhalación, Cara de Piel bajó los pantalones de su conejillo de indias y agarró los excrementos para conducirlos hacia la deformada boca de la víctima. Los introdujo dentro, y al percatarse que el aparato digestivo del hombre ya no funcionaba y por tanto ya no podía tragar, Skinface propició con el puño cerrado un violento empellón, con el fin de facilitarle la digestión. Fue algo brutal. La violencia del golpe hizo que Cara de Piel hundiera su puño hasta el mismísimo estómago del pobre desgraciado. Cuando el abominable agresor cayó en la cuenta de donde tenía la mano, no dudó en agarrar el buche y sacarlo por el mismo deformado orificio por donde había introducido el puño. El epigastrio, al sacarlo, continuó con sus movimientos peristálticos que actuaron como una especie de bomba que expulsaba cantidad de jugos, sangre e incluso una masa viscosa amarillenta que Cara de Piel reconoció como parte de los alimentos que en aquel momento poseía el estómago.

Cansado de ver llorar al hombre, Skinface le arrancó los ojos y los metió en una bolsita al vacío, para que el aire no los pudriera. Lo mismo hizo con los genitales, que fueron arrancados de cuajo. Ambas bolsas las metió en una nevera que actuaba como almacén de órganos. Piernas, brazos, dedos, cabezas, ojos, pulmones, intestinos,... Parecía la despensa de un caníbal.

Tras arrancarle los genitales, quedó al descubierto la vejiga de la orina, y tubo la brillante idea de que si estiraba de la vejiga extraería de su interior la mayor parte de los intestinos, y así lo hizo. Dio un terrible estirón que originó todo un documental de convulsiones en su víctima, y efectivamente como había calculado, a sus pies, formando una inmensa plasta, se encontraban tanto intestino delgado como grueso. Estaba disfrutando más que nunca. Para finalizar ya su faena, cogió su arma más preciada, una sierra mecánica. La encendió a toda prisa. En su cara se veía una macabra expresión de placer. Empezó por una pierna, luego otra, más tarde un brazo y finalmente la cabeza. Se produjo una estampida de sangre y viscosidades. Era como si el cuerpo de su víctima hubiera reventado. Todo se torno de color rojo entremezclado con algo verdoso y amarillento. Las paredes se inundaron de residuos y pequeños trozos de carne y grasa humana. Skinface no cabía en si de gozo, parecía un niño con un juguete nuevo, pero valla juguete, una sierra eléctrica.

Cuando hubo terminado con el cuerpo por completo, llamó a sus dos hermanos y al abuelo y se prepararon para un auténtico festín de sangre en el comedor. Bendijeron la mesa y se sumieron en una macabra necrofagia.

Una vez terminada la cena se marcharon a sus camas, hechas con huesos y pieles humanas y después de rezar sus oraciones se dispusieron a dormir.

Como Asesine A Britney Spears

|
¡ERA BASTANTE OBVIO!, ¡YO YA NO LOS SOPORTABA!, esos jodidos idolos pop botaban sus mierdas donde quiera que iban; nada de rock , solo puro puto pop, la verdad me daban ganas de ver a Ricky Martin con su puta cabeza partida a la mitad, mostrando todo su cerebro y sus ojos de fuera,con abundante sangre corriendo por su “bonito” rostro.O a los backstreet boys abiertos a la mitad , mostrando todo su corazon... y sus pulmones, estomago , intestinos, costillas y todas sus putas visceras escurridas por todo el suelo.Mi unica justificacion: ¡MI ODIO!, sin embargo ,desafortunadamente no tenia antes esa hermosa oportunidad de violar sus jodidas integridades fisicas, hasta un dia que Dios me escucho y....por fin ¡la hice!.

Era 1 dia que viaje a la ciudad de Mexico, y en el hotel en que me hospede ,aburrido, cogi el periodico que me habia comprado esa mañana, y ahí estaba lo que esperaba...la noticia de que Britney Spears se presentaba esa noche en el auditorio nacional.Pense: “esa puta va a seguir idiotizando a todos los pendejos mexicanos que tanto la quieren”, y no paraba de pensar en todas mis macabras reflexiones con respecto a los idolitos pop, hasta que en ese momento....se me habia ocurrido la idea de que me podria hacer famoso follando(como se dice en España) o chingando(como decimos aquí) a la perra esa.

Alas 9:00 en punto de esa noche , cuando todavia faltaba 1 hora para que empezara su puto concierto, yo llegue al lugar, fingiendo ser 1 de sus estupidos fans, me encabronaba escuchar los jodidos alaridos de sus putos fans(parecia que se estaban masturbando) pero pensaba que mi recompensa , esa noche, seria maravillosamente grande....y para sus verdaderos fans, tambien.

Entonces logre colarme entre la multitud, unos guaruras me cerraban el paso, pero a duras penas me safe de ellos,hasta que llegue con mucho trabajo al backstage,fingiendo, pregunte a 1 empleado donde estaba el camerino de la Britney, me indico donde y alla fui.Llegando abri la puerta con mucho cuidado y ahí estaba...la maravilla del mundo se maquillaba en ese momento , entre forzozamente , ella al momento se voltea de 1 sobresalto , me mira impactada,y me dice algo en ingles que yo no entendi (pero eso me valia madre, yo solo iba por mi divino proposito),entonces me abalance sobre ella,y con 1 tijeras que yo traia , se las meti en la boca, y de 1 tajo le corte las lengua para que no pudiera gritar.Despues comence a violarla(que chingon se siente violar a una famosa, pense),con 1 navaja que tambien traia , se la inserte por la vagina, sacando de ella sangre y flujos vaginales,metiendosela despues por ambos ojos, mientras le gritaba:”!eso es lo que te mereces, puta perra, por meterte con la musica rock!”,sus ojos no dejaban de desangrarse, y tampoco dejaba de vomitar sangre, y aunque mancho con su sangre mi ropa, no deje de parar.Como tenia las uñas algo largas, pude de todas formas ragar sus hermosos pechos hasta que le saque toda la leche y con la misma navaja sacar su corazon , que ya de fuera , aun seguia latiendo. Ella , totalmente deformada, cayo al suelo y aunque ya no tenia corazon, parecia todavia estar viva, entonces decidi, por ultimo , y para ya no perder mas el tiempo, cercenarle la cabeza, primero le hice 1 corte alrededor del cuello, por 1 buen rato hasta ya habia rebanado totalmente la carne , y de 1 jalon , le arranque facilmente la cabeza, y con la sangre volando por todos lados, la bote con mucha rabia a un lado.Cuando ya habia terminado mi mision , con 1 sonrisa de satisfecho, vi su cuerpo sin cabeza,y totalmente bañado en sangre , y me eche a reir , pero decidi salir lo mas rapido posible del lugar, y mientras lo hacia pensaba en la noticia de mañana:”la famosa estrella del pop , britney spears, fue muerta de 1 manera espantosa, sus fans totalmente desconsolado”.Llegue a mi hotel a descansar de haber matado a esa puta, para que mañana , temprano, pueda visitar mis lugares favoritos de la ciudad de Mexico, como el templo mayor , lugar donde se hacian sangrientos sacirficios, con hermosas doncellas, como el que yo hice con la zorra de Britney Spears.

Zerstörer - Declaration Of War [2009]

|


Black Metal
Germany (Detmold, North Rhine-Westphalia)

Full-length, Ashen Productions, January 2009

TRACKLIST

1. Metal Terror 02:14
2. Hatred Rising 03:30
3. Vengeance 03:47
4. Slaughter Of Divinity 04:29
5. Pick Axe Blasphemy 03:23
6. Total Frost 04:02
7. Infernal Warfare 01:58
8. Life Absorber 03:40
9. Buried Alive 04:59
10. Shattering Universe 05:00
Total playing time 37:02

Download Full mp3 @ VBR HQ (4shared)
Uploaded by GroM

Noctambulism (Mex) - Mournful Sculpture (Demo) [1995]

|


Death Metal
Mexico (San Nicolás de Los Garza, Nuevo León)

Demo, Poonsh Records
1995

Tracklist
1. Catacoms 01:58
2. Blood of Saint
3. Mournful Sculpture 06:37
4. Cathartic Funeral 03:27
5. Lord of Time 02:56
6. The Most Remote 02:44

Download full mp3 @ 256 kbps (4shared)
Uploaded by GroM

Das komabrutale duel [Ultragore] [Español]

|
En 1984, un hombre es muerto en un accidente de tráfico por un camionero llamdo Eisentempler. Su hijo - Stefan Bandera - busca una venganza sangrienta y planea exterminar a la familia entera del camionero con la ayuda de la mafia mexicana del octeto (8 gemelos idénticos). Finalmente, sólo Heiko Eisentempler sobrevive a la batalla y pasa 10 años en un hospital recuperándose. La mafia del octeto, asesinos que torturan a sus víctimas durante años y la familia Eisentempler se van a enfrentar en la batalla final, el duelo coma-brutal ha comenzado...Todos luchan contra todos en las más extremas y bizarras maneras. Aquellos que son asesinados se vengan de sus asesinos y todo vuelve a comenzar, convirtiéndose en una masacre casi de zombies que parece no tener fin.

Formato: - Xvid
Idioma:
- Audio: Aleman
- Subtitulos: Español
Duracion: - 1:25:37

http://www.megaupload.com/?d=XC4HHC3O
http://www.megaupload.com/?d=BMJTADBE http://rapidshare.com/files/203768798/ulttragore_spanish_kueyo.part3.rar.html http://www.megaupload.com/?d=FO4Z9KLN

Snuff (1976)(DVDRip) Inglés + Subtitulos

|
USA / Argentina, 1971 - 1976 : Margarita Amuchástegui, Ana Carro, Liliana Fernández Blanco, Roberta Findlay, Alfredo Iglesias, Enrique Larratelli, Mirtha Massa, Aldo Mayo, Clao Villanueva Directores - Michael y Roberta Findlay, con secuencias adicionales de Alan Shackleton,
Guión - A. Bochin y Michael Findlay

El filme original trata sobre los crímenes de un culto liderado por un sicópata similar a Charles Manson, seguido por un grupo de chicas motociclistas. Pero súbitamente la proyección del filme se interrumpe, y vemos al director del film gritándole a la actriz principal para que exprese dolor en una escena de tortura. Como la actriz no reacciona, tanto el director como el equipo de filmación comienzan a mutilarla frente a cámaras.

tamaño:700mb
Idioma de la Película: ingles + subtitulos español
calidad:dvdrip

LINKS DE DESCARGA
http://rapidshare.com/files/13531693/S.part1.rar http://rapidshare.com/files/13531833/S.part2.rar http://rapidshare.com/files/13531700/S.part3.rar http://rapidshare.com/files/13531698/S.part4.rar http://rapidshare.com/files/13531704/S.part5.rar http://rapidshare.com/files/13531707/S.part6.rar http://rapidshare.com/files/13531814/S.part7.rar http://rapidshare.com/files/13531763/S.part8.rar
pass: BBGirl

SUBS
http://files2.subdivx.com/112742.rar

Premutos, El Ángel Caído (1997) (Español)

|
TITULO ORIGINAL Premutos, Der Gefallene Engel
GENERO Terror
PAIS Alemania
DURACION 110 Min
AÑO 1997
DIRECTOR: Olaf Ittenbach
GUION Olaf Ittenbach
INTERPRETES Anke Fabre, Fidelis Atuma, Ingid Fischer y Ronald Fuhrmann
PRODUCTOR Olaf Ittenbach, Andre Stryi y Michael Mueller
MUSICA A.G. Striedl
FOTOGRAFÍA Michael Mueller

SINOPSIS:
India, 1231 aC. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios, y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de Premutos. Cuando está en trance, Mathias se transforma en diversas criaturas monstruosas. Según Wikipedia: Premutos, el ángel caído es una de las películas gore que más ha dado que hablar. No por su defectuoso y atropellado argumento, sino por la cantidad y lo repugnante de los efectos especiales desplegados por el director Olaf Ittenbach, quien también ha trabajado como supervisor de efectos especiales en Bloodrayne, de Uwe Boll.

Descarga:
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=QUAJ4NCC
http://www.megaupload.com/?d=1EA5OD9U
http://www.megaupload.com/?d=KPKM9Z3C

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/69087986/Premutos_By_Deiker.part1.rar http://rapidshare.com/files/69090278/Premutos_By_Deiker.part2.rar http://rapidshare.com/files/69092415/Premutos_By_Deiker.part3.rar http://rapidshare.com/files/69094824/Premutos_By_Deiker.part4.rar http://rapidshare.com/files/69096966/Premutos_By_Deiker.part5.rar http://rapidshare.com/files/69099456/Premutos_By_Deiker.part6.rar http://rapidshare.com/files/69101817/Premutos_By_Deiker.part7.rar http://rapidshare.com/files/69154029/Premutos_By_Deiker.part8.rar

Sadomaster (Gore Bizarro Argentino)

|
Ficha Técnica:
Titulo: Sadomaster
Año: 2005
Duracion: 70 minutos
Direccion: German Magariños

Sinopsis:
Argentina se ha convertido en un país dominado por la violencia extrema, racial y politica. En medio de una realidad desoladora y tras ser violado por un grupo de nazis, un retardado mental reencarna en Sadomaster, un vengador con fuerza bruta y atuendos sadomasoquistas. Gore extremo, bizarrismo al extremo y música heavy metal.

http://rapidshare.com/files/122928714/SMASTER--www.HorrorFlix.ws.part1.rar http://rapidshare.com/files/122931583/SMASTER--www.HorrorFlix.ws.part2.rar http://rapidshare.com/files/122934305/SMASTER--www.HorrorFlix.ws.part3.rar http://rapidshare.com/files/122937028/SMASTER--www.HorrorFlix.ws.part4.rar http://rapidshare.com/files/122939608/SMASTER--www.HorrorFlix.ws.part5.rar http://rapidshare.com/files/122942181/SMASTER--www.HorrorFlix.ws.part6.rar http://rapidshare.com/files/122944679/SMASTER--www.HorrorFlix.ws.part7.rar http://rapidshare.com/files/122946523/SMASTER--www.HorrorFlix.ws.part8.rar

The Mad (Mis apetitosos vecinos)Dvd Rip Castellano

|
Título Original: The Mad
Género: Terror
País: Canadá / USA
Año: 2007
Director: John Kalangis
Guión: John Kalangis, Kevin Hennelly y Christopher Warre Smets
Interpretes: Billy Zane, Jordan Madley, Maggie Castle y Sean Orr
Productor: Harvey Glazer, John Kalangis y Rob Wilson

Sinopsis:
El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hija adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debía ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada. Un sorprendente film que mezcla el género de terror de zombies con una visión cómica que establece un antes y un después en la temática de los muertos vivientes.

http://www.megaupload.com/?d=WGO3JLW5
http://www.megaupload.com/?d=XQKJS5C4
http://www.megaupload.com/?d=VW7FZV5S
http://www.megaupload.com/?d=U62U1F18
http://www.megaupload.com/?d=6PMQX5L8
http://www.megaupload.com/?d=IID26Z88
http://www.megaupload.com/?d=WLHXIJME
http://www.megaupload.com/?d=FW0E9EH4

Examen Final

|
Echeverría entró a la sala con una leve sonrisa invadiendo su rostro. En su mano llevaba un atado con los exámenes finales de semestre. Echeverría nunca había puesto una nota máxima a algún alumno en alguna examinación suya. Esta vez, la prueba incluía una trampa a la que ya había echado mano varias veces en otros cursos, para no poner calificaciones máximas. Un teorema absurdo sin demostración. El truco estaba en descubrir la inexistencia de su base matemática. El mismo Echeverría tardó varios años en darse cuenta.

Franco palideció a los pocos segundos asimilando su rostro súbitamente blanquecino al de la hoja siniestra que le pusieron en frente. Una semana seguida de estudio no fue suficiente para evitar el miedo que lo consumió de pronto provocándole un bloqueo total. El lápiz grafito se resbalaba entre sus dedos sudados y su mente le ordenaba escribir nada más que garabatos. El calor lo invadía y casi no podía respirar. Sus compañeros, concentrados y cabizbajos, se veían envidiablemente tranquilos resolviendo los problemas matemáticos. Ochenta y cinco minutos pasaron como una bala y el Echeverría bramó el aviso con su voz profunda y ronca de fumador de pipa. "Cinco minutos". Los latidos de Franco se redoblaron. Desquiciado, empezó a rellenar las hojas de respuestas con fórmulas, numeros y letras al azar. El compañero más cercano a él vio sus ojos desorbitados. Sin ver más futuro que el rectángulo de papel lleno de borrones y signos incomprensibles, buscó en su bolsillo interior. "Dejen sus lápices", la voz del profesor retumbó nuevamente en el aula. Pero Franco empuño un lápiz grafito en cada mano, apoyándolos en el pupitre y apuntando al techo. Acto seguido, se inclinó para hacer coincidir las puntas en sus fosas nasales. Levantó su cabeza, miró a su maestro de cálculo y a sus compañeros con los grafitos colgando de la nariz, y la azotó con todas sus fuerzas contra la mesa. Los lápices hicieron el resto. Atónitos, los demás estudiantes miraban las dos puntas aflorar en la nuca de Franco y una cascada roja empezaba a escurrir escalera abajo por la sala. Algunas jóvenes gritaron tapando sus bocas, otros simplemente quedaron paralizados.

-¡No lo toquen!, exclamó Echeverría, impertérrito, recorrió el pasillo lentamente, tomó el examen con una gran mancha de sangre, lo jaló arrastrándolo bajo su cabeza inerte, lo escurrió un poco y se lo llevó a su escritorio. Desde su maletín sacó una carpeta plastificada, lo puso dentro cuidadosamente y salió del salón para avisar el hecho a las autoridades.

Mientras el caos se apoderaba de la Universidad, el profesor Echeverría esperaba en su oficina los interrogatorios de rigor. Abrió su cajón y sacó su bolsa de tabaco. Rellenó su pipa y en medio del humo aromático y la tenue lumbre de su lámpara de escritorio sacó la carpeta plastificada de su maletín. Se apresuró en revisar el examen ensangrentado, antes que la negrura de la sangre seca en el papel ensombreciera su texto. Mordió el extremo de su pipa al terminar de recorrer las hojas de respuesta y suspiró profundamente. Tomó su pluma favorita de su lapicero y al lado de un semicírculo coagulado puso un número siete dentro de un globo.

-¿Profesor Echeverría?- Preguntó el detective en la puerta.
-Si señor.
-Subprefecto Jeldres. ¿Podemos hacerle algunas preguntas?
-Cómo no. -¿Conocía usted al alumno Franco Irribarren?
-Claro que sí. Yo lo maté.

Grave - Into The Grave [1991]

|
TrackList
1. Deformed 04:07
2. In Love 03:36
3. For Your God 03:46
4. Obscure Infinity 03:08
5. Hating Life 03:02
6. Into the Grave 04:08
7. Extremely Rotten Flesh 04:35
8. Haunted 03:38
9. Day of Mourning 03:35
10. Inhuman 03:52
11. Banished to Live 04:50
Duración Total: 42:24
Pass:www.imperiometal.com
Por Dreamer

Mexican Gore Mafia

|
TrackList
01. Blasphemesis/Excrement
02. Copula Amorpha Entre Mongolicos/Semen
03. Violacion Masiva Por Cadaveres En Descomposicion/Semen
04. Exhumacion Del Cuerpo Putrefacto/El Santo
05. Katrina, Mi Necrofilia Preferida/El Santo
06. Social...Denied/Degrade
07. Stygmatodermuropyanephrosism On Impetiginose Urogenism/Disgorge
08. Vulgar Surgery Rectal Prolapse/Anorrectal Protuberance
09. Inspection Deepthroat-Tumor Produced Visceral Disgorgement/Anorrectal Protuberance
10. Weakness Is Christianity/Enjoy My Bitch
11. Cercenado/Sarcoma
12. Under The Exxxciting Dominion Of The Vaginal Obsession/Paracocciodomicosisproctitissarcomucosis
13. Canibalismo/Hematoma
14. Hematoma Craneo Encefalico/Hematoma
15. Orgias Coprofilicas/Obsceno
16. Hemorragia Anorrecta/Obsceno
17. Negligentes medico-Patologicas Intervenciones Quirurgicas/Hipermenorrea
18. Sexxxyfat/Bastardo/Massive Vaginal Atake/Carne
19. First Grade Murder/Dahmerized
20. Necromaniac/Dahmerized
21. Venganza/Denigrare
22. Disbelif/Shival-Vah
23. The Circle Of Secrets/Leper Messiah
24. Against The Faith/Death Crush
Related Posts with Thumbnails