Como Asesine A Britney Spears

|
¡ERA BASTANTE OBVIO!, ¡YO YA NO LOS SOPORTABA!, esos jodidos idolos pop botaban sus mierdas donde quiera que iban; nada de rock , solo puro puto pop, la verdad me daban ganas de ver a Ricky Martin con su puta cabeza partida a la mitad, mostrando todo su cerebro y sus ojos de fuera,con abundante sangre corriendo por su “bonito” rostro.O a los backstreet boys abiertos a la mitad , mostrando todo su corazon... y sus pulmones, estomago , intestinos, costillas y todas sus putas visceras escurridas por todo el suelo.Mi unica justificacion: ¡MI ODIO!, sin embargo ,desafortunadamente no tenia antes esa hermosa oportunidad de violar sus jodidas integridades fisicas, hasta un dia que Dios me escucho y....por fin ¡la hice!.

Era 1 dia que viaje a la ciudad de Mexico, y en el hotel en que me hospede ,aburrido, cogi el periodico que me habia comprado esa mañana, y ahí estaba lo que esperaba...la noticia de que Britney Spears se presentaba esa noche en el auditorio nacional.Pense: “esa puta va a seguir idiotizando a todos los pendejos mexicanos que tanto la quieren”, y no paraba de pensar en todas mis macabras reflexiones con respecto a los idolitos pop, hasta que en ese momento....se me habia ocurrido la idea de que me podria hacer famoso follando(como se dice en España) o chingando(como decimos aquí) a la perra esa.

Alas 9:00 en punto de esa noche , cuando todavia faltaba 1 hora para que empezara su puto concierto, yo llegue al lugar, fingiendo ser 1 de sus estupidos fans, me encabronaba escuchar los jodidos alaridos de sus putos fans(parecia que se estaban masturbando) pero pensaba que mi recompensa , esa noche, seria maravillosamente grande....y para sus verdaderos fans, tambien.

Entonces logre colarme entre la multitud, unos guaruras me cerraban el paso, pero a duras penas me safe de ellos,hasta que llegue con mucho trabajo al backstage,fingiendo, pregunte a 1 empleado donde estaba el camerino de la Britney, me indico donde y alla fui.Llegando abri la puerta con mucho cuidado y ahí estaba...la maravilla del mundo se maquillaba en ese momento , entre forzozamente , ella al momento se voltea de 1 sobresalto , me mira impactada,y me dice algo en ingles que yo no entendi (pero eso me valia madre, yo solo iba por mi divino proposito),entonces me abalance sobre ella,y con 1 tijeras que yo traia , se las meti en la boca, y de 1 tajo le corte las lengua para que no pudiera gritar.Despues comence a violarla(que chingon se siente violar a una famosa, pense),con 1 navaja que tambien traia , se la inserte por la vagina, sacando de ella sangre y flujos vaginales,metiendosela despues por ambos ojos, mientras le gritaba:”!eso es lo que te mereces, puta perra, por meterte con la musica rock!”,sus ojos no dejaban de desangrarse, y tampoco dejaba de vomitar sangre, y aunque mancho con su sangre mi ropa, no deje de parar.Como tenia las uñas algo largas, pude de todas formas ragar sus hermosos pechos hasta que le saque toda la leche y con la misma navaja sacar su corazon , que ya de fuera , aun seguia latiendo. Ella , totalmente deformada, cayo al suelo y aunque ya no tenia corazon, parecia todavia estar viva, entonces decidi, por ultimo , y para ya no perder mas el tiempo, cercenarle la cabeza, primero le hice 1 corte alrededor del cuello, por 1 buen rato hasta ya habia rebanado totalmente la carne , y de 1 jalon , le arranque facilmente la cabeza, y con la sangre volando por todos lados, la bote con mucha rabia a un lado.Cuando ya habia terminado mi mision , con 1 sonrisa de satisfecho, vi su cuerpo sin cabeza,y totalmente bañado en sangre , y me eche a reir , pero decidi salir lo mas rapido posible del lugar, y mientras lo hacia pensaba en la noticia de mañana:”la famosa estrella del pop , britney spears, fue muerta de 1 manera espantosa, sus fans totalmente desconsolado”.Llegue a mi hotel a descansar de haber matado a esa puta, para que mañana , temprano, pueda visitar mis lugares favoritos de la ciudad de Mexico, como el templo mayor , lugar donde se hacian sangrientos sacirficios, con hermosas doncellas, como el que yo hice con la zorra de Britney Spears.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails