Diario

|
Por
Cut My Neck

Sabado.
10:30
Hoy será un día diferente, lo he notado nada más levantarme, estaba ya despierto antes incluso de que el despertador sonase, hacia apenas 4 horas que me acostaba, era sabado, y me esperaba una noche bastante movida, por lo menos, esa era mi idea.
15:00
Por la mañana no he hecho mucho, lo típico de un sabado, estar en casa viendo alguna que otra pelicula hasta la hora de comer y esperando que llegase la tarde para ir con los colegas a tomar algunas copas al bar de todos los fines de semana. Me considero una especie de nobtambulo, las noches en vela, bien escuchando la radio o viendo alguna película, soy un fanatico de peliculas, devoro una por una todas las del videoclub, y estaba deseando convertir mi vida en algo parecido a una pelicula.
22:00
He vuelto a por la cena, esta tarde ha sido un tanto aburrida, lo típico de siempre 4 birras en una mesa y hablando de tias y soltando alguna que otra tonteria, pero esta noche sera diferente, me lo he propuesto y algo tengo que hacer para que así sea, tengo miedo hasta de lo que puedo llegar a hacer si en verdad me lo propongo, espero divertirme,....
Domingo
8:00
Estoy aqui de nuevo, todavia no he pegado ni ojo, ha sido una noche muy rara y dificil, voy a contarla tal y como recuerdo:
A las 23:00 llegue al parque donde nos reunimos todos, y como siempre las ganas de divertirnos eran inmensas, pero no teniamos idea de donde poder ir, pasariamos a hacer lo de siempre, irnos a beber a algún parque, y como siempre terminar borrachos tirados por el cesped o buscando pelea en algún pub por culpa de alguna tia. Al rato estabamos en un pub llamado Clap, ibamos hasta el culo de bebida, un grupito de tias que teniamos al lado no paraba de mirarnos y nos acercamos a ellas, Ramon, el cabrón que más tias conseguia de todos nosotros no tardó en irse con la mas guapa fuera del pub, y no supimos más de él en toda la noche. Yo me canse de estar allí haciendo el gilipollas y me fui con un amigo fuera, habian dos chavales tambien borrachos cerca nuestro y nos empezamos a reir de ellos, eran mas jovenes y se intentaron hacer los chulitos, jeje no sabian bien lo que estaban haciendo, les dijimos que si querian bronca nos fuesemos a la playa a pegarnos y se rieron de nosotros (otra vez) yo cogi a uno de los dos y le tire al suelo, el otro se me tiro encima y mi amigo me lo quito pegandole una patada en la cabeza, estabamos en un callejon que da a la playa, no habia nadie y nadie parecio oirles gemir. A empujones los llevamos a la playa, allí nadie nos molestaria, tan sólo queriamos darles una paliza, pero nos iba subiendo la adrenalina, nunca me habia sentido así, desaté una furia que ni yo pensaba tener dentro, lo primero que les hicimos fue hincharnos a patadas con ellos, el más debil enseguida de desmayó y lo dejamos a un lado, el otro se resistia, pero no se podia poner casi en pié y estaba a nuestro antojo. En la playa habian algas y otros desperdicios, cogi un puñado y le llene la boca al que seguia gritando, luego pillamos piedras y tumbado en el suelo, boca abajo, le golpeamos la cabeza, la sangre se entremezclaba con el agua, me parece que nos pasamos un poco, al rato estaba totalmente rígido y mi amigo seguia descargando su furia contra él. Yo mire al otro, estaba empezando a despertarse, lo tiré al agua, y le dije a Quique (mi compañero de "juegos") que este nos tendria que durar mas, que tendria que ser algo especial, él me contesto que si.
Lo llevamos entre los dos al coche y lo encerramos en el maletero, nos pusimos dirección a mi pueblo que tan sólo estaba a 20 minutos, un gran chalet apartado de todo contacto con la civilización.
Eran ya las 3:00 de la mañana al tio se le habia ido ya la borrachera y estaba histerico, todo el camino lo paso pegando golpes en el maletero. Cogi una madera para dominarle nada mas Quique abriera el maletero, y así fue, le pege con tanta fuerza que le abrí una brecha en la ceja, cayo incosciente. Lo cogimos y lo llevamos dentro, en el comedor, lo atamos de pies y manos a la mesa, ya estaba como queriamos.
Nos sentamos a tomar unas birras mientras esperabamos que el tio de despertase, (queriamos disfrutar de lo lindo con el muy cabron), mientras discutiamos como le podriamos hacer mas daño, al final quedamos de acuerdo, ir troceandole con el hacha de la leña, primero los pies, luego los brazos y finalmente abrirle en canal y hacer que se comiese sus propios intestinos, nos fascinó la idea y nos pusimos manos a la obra.
El muy capullo no paraba de gritar, y mas cuando vio la cara de Quique con el hacha, le deje que fuese él quien atestase el primer golpe. Falló, al muy cabron le habia cojido gusto a ver sufrir a la gente, la segunda vez ya le pardio el pie a la altura del tobillo, no roto del todo, colgaba por el tendon, el capullo (creo que se llamaba Miguelo) solto un alarido que me puso todavia mas nervioso, cogi el hacha y le propine otro golpe en el brazo izquierdo, no imagine que saltase tanta sangre de un brazo, me manchó toda la alfombra del comedor y la camiseta, esto todavia me puso mas furioso, pero Quique me quito el hacha, estaba como ido, empezó a pegarle golpes en la otra pierna, fue troceandola poco a poco.Todo estaba lleno de sangre y trozitos de carne y huesos que crugian al ser partidos. Se ve que se le subio la adrenalina, cada vez se ponia mas y mas histerico y Miguelo ya se habia desmayado del dolor. Yo no queria que se desmayase, pero Quique no me hacia caso y seguia triturandole la pierna y ahora el brazo derecho. Asi que tuve que coger la lámpara y golpearle con todas mis fuerzas en la cabeza. Joder!! tenia que sufrir, y ahora estaba desmayado, me acerque a él,.. no respiraba, no le latía el corazon, se lo habia cargado, y yo no habia disfrutado ni lo mas mínimo, el muy cabrón de Quique, me tenia que haber hecho caso, ahora nos habia jodido todo el plan. Estaba tubado en el suelo, le sangraba la cabeza, pero no estaba muerto. Lo enderecé, le rompí la camisa que llevaba, pille el cuchillo con el que pensabamos abrirle el pecho al pobre moribundo que yacía en la mesa y se lo incruste en el pecho, me salpico de sangre toda la cara, él se despertó de un salto gritandome, pero yo le decia todavia más fuerte: ¡Esto era para el cabron ese, pero tu te lo has buscado!, no se levanto, le saque las visceras con mis propias manos y le hice comerselas en sus propios insultos y maldiciones hacia mi.
Asi le deje, pille el coche de vuelta y aqui estoy, pensaba que me sentiria mejor, pero no lo estoy, tu, querido diario, eres el único que me comprende, o espero que asi lo sea. Aprovecho esto para despedirme de ti, ADIOS DIARIO, espero que tu por lo menos entiendas el porque lo hice.




por Cut My Neck

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails