Mira como Juegan

|
Mira como juegan los niños en el parque, siempre pensé que a que sabrían en el horno, hoy intentaré hacerme con alguno.----Eso es lo ultimo que pensé antes de secuestrar y asesinar salvajemente a aquellos pobres niños de 4-Curso pero es que no podía resistirlo.

No sabía que explotarían sus vísceras en el horno, en fin... tendré que comprarme uno mas grande, hoy he comido como un autentico cerdo.

Me sentó mal el hecho de acabar con la vida de esas 3 jóvenes personas,¿que me han hecho para hacerles sufrir tanto?,esa es la pregunta que me hacia constantemente en cada bocado que daba.

Al acabar de comérmelos note una extraña sensación no aguante el sentimiento de culpa que recorría mis venas, no sabia que hacer, eran las primeras personas que me comía, deje mi puta cocina hecha un autentico asco no había visto tanta sangre en mi vida, creo que estaban poco hechos, aun tengo uno guardado en la nevera, tuve que vaciarla para que me cabiera, ye tengo cena para esta noche aunque no se que hacer con los restos ,creo que los llevare a algún vertedero lejos de aquí.

Necesito hablar con alguien de esto no lo aguanto más,,,hablare con mi psicólogo.


Me dirigí rápidamente a la consulta de mi psicólogo, le conté lo ocurrido, pero no me ayudó , lo único que hizo fue sudar como un puto crío, me suplicó que no le hiciera daño, yo no quería matarle solo fui a su consulta a que me ayudara con mi problema
con mi vicio de matar a niños y comérmelos, pero muy hijo de puta se pensó que estoy loco, me miro con cara de miedo , eso me enfureció mucho cogí mis llaves del coche me lancé rápidamente contra el y le clavé las putas llaves en sus ojos húmedos, después le até a la mesa de su consulta ,cogí un pequeño bisturí que conservaba de mis viejos tiempos como medico y le abrí de las costillas al ombligo me lleve sus riñones de recuerdo y me fui rápidamente de allí.

Seguía con mi problema dentro de mí ya no sabia con quien hablar el era el único que podía ayudarme pero no quiso hacerlo y tuve que tomar medidas.

Sabía que no pasaría mucho tiempo para que la policía fuera a hacerme una visita no quise huir, quería acabar con el problema que me acompañaba desde niño quería morir pero no tenia suficientes huevos como para suicidarme, pero sabia que si me quedaba aquí la policía lo haría por mi.

Allí permanecí sentado en la sucia cocina de mi casa con las manos manchadas de sangre, la policía no tardo en llegar, me esposaron y toda esa mierda,,,

Ahora estoy en mi celda esperando a que me lleven a la silla eléctrica por fin se cumplirá mi sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails