Diario de un Psicopata

|
25 de Diciembre de 1998
¡Fun, fun, fun! Primero antes que nada querido diario me presentaré, soy Fredick Jason, tengo solamente diez años pero la inteligencia de un chico de veinte. No soy guapo y eso se nota al entrar a clase y escuchar las risitas de los “pijos” culpa de ellos he empezado a notar cosas raras que nunca había notado.
Mi letra no es bonita, muy rara para mi edad según dice mi profesora a la cual admiro y le tengo mucho aprecio. Ella tiene treinta años y el pelo rubio.
¿Familia? Bueno está mi hermano Gerard y mi “padre” adoptivo que se llama George, no conozco a mis verdaderos padres, creo que murieron hace mucho. Mi cumpleaños fue el veinticinco de octubre o sea que hace poco que cumplí los diez años.
Este día está siendo especial, papá va a matar a un pavo para comerlo. Pobrecillo pero que bien huele cuando está bien asado, Gerard prepara los turrones y sonríe como un niño pequeño.
Estas fechas son muy especiales. No hay nada como levantarte por la mañana y ver un par de regalos envueltos en papel a los pies de tu cama.
Es tan divertido abrirlos como saber que hay dentro, este año santa ha sido un poco tacaño pero no pasa nada, solo he tenido dos regalos: este diario y un libro de hechizos.
No se que más contar, hasta luego diario.

26 de Diciembre de 1998
Querido diario:Los malditos perros del vecino no nos dejaron dormir, no me dejan dormir, ni estudiar ya que se pasean al lado de la ventana de clase y ladran… parece que me tienen manía.En mi interior siento algo extraño que quiere salir pero yo no dejo… me da mucho miedo.Esta mañana comimos lo que sobró de la cena de ayer, nos lo pasamos muy bien cantando villancicos y riéndonos.A las tres de la mañana nos fuimos a dormir de lo agotados que estábamos, cuando pasé por el cuarto de George lo escuché llorar. No entiendo porque pero no creo que tenga que ver con los molestos perros.Lloró hasta que se quedó dormido, le escuché decir unos nombres extraños… creo que tiene más hijos y no se los dejan ver.De fondo escucho a mi padre hablar con mi hermano, parecen felices. Por cierto Gerard solo tiene dos años más que yo.Hasta mañana diario…

27 de Diciembre de 1998
Querido diario:
Me siento muy mal, hice llorar a mi hermano hace unas horas. Le pegué porque odio que toque mis cosas, me pone de los nervios. Sentía eso extraño y le pegué en la cara después de eso empezamos a pelearnos y papá nos separó.
Gerard se fue llorando a su habitación y se encerró, hablé con papá y me explicó que lo que sentía en mi interior se llamaba “rabia” es como si una rata me estuviera devorando el cerebro. Me da miedo.
Me contó que tenía que evitarla y canalizarla, seguro que fueron los perros… tengo que hacer algo con ellos.
El fin de semana que viene iré a cazar con él así se me quitará esa rabia que siento. Me da pena matar a un pobre animal, es de enfermos eso de cazar pero eso será mejor que le diga que no quiero ir a hacerles daño a los animales. Aunque a lo mejor se me pasa esto que siento… si iré.
Espero que Gerard me perdone, le pediré perdón ahora.
No se que contar más, hasta mañana diario…

28 de Diciembre de 1998
Querido diario: Estoy muy cansado, los perros no paran de ladrar me ponen de los nervios. Gerard (al final me perdonó y nos abrazamos) y yo fuimos a hablar con Julián nuestro vecino y dueño de los perros, se lo dijimos pero él se hizo el sueco diciéndonos que no metían ruido alguno. Casi nos echó de su casa, algo dentro de mí quiere hacer algo que está mal pero así podré vivir tranquilo. Siempre he estado y estoy en contra del maltrato a los animales pero como no se callen tendré que “actuar” y silenciarlos para siempre. Odio a Julián y odio a sus perros, cuando estábamos sentados en su salón hablando con el (el muy capullo no nos dio nada de beber) miré hacia su chimenea donde había un atizador. Me imaginé algo muy cruel pero si digo la verdad me llenó de paz, tengo miedo de mi mismo. Imaginaba como le destrozaba la cara a golpes con el mismo, mi cuerpo se estremecía… podía notarlo. Me asusté mucho. Por mi mente corren pensamientos e imágenes terribles, la imaginación de un niño es increíble pero la mía da verdadero miedo. Por cierto oí en la televisión que van a estrenar un programa de investigación policial, lo veré. Voy a ver si puedo dormir un poco, hasta mañana diario…

29 de Diciembre de 1998
Querido diario: He decidido poner fin a la vida de los perros, estoy pensando con que voy a matarles (odio esa palabra) tú y solo tú querido diario lo sabes. Mataré a los estupidos animales, ese maldito de Julián no nos hace caso. A tiempos difíciles medidas desesperadas, esta mañana mi padre me ha enseñado “trucos” para canalizar mi rabia como pegarle a un peluche o a la almohada, esto último ya lo hacía para eso mismo. Esta tarde cuando salí vi a un joven en el centro de Ángel Island a un niño que nunca lo había visto, me miró y yo también. Odio subir a la ciudad, me gusta quedarme en la fortaleza con George y Gerard. Me siento más protegido que arriba, ya empiezan a ladrar los putos perros. Si pudiera coger algo los mataría ahora mismo pero no quiero levantar sospechas, por cierto esta noche emiten el programa de investigación ya te contaré, diario. Me he quedado sin palabras, hasta mañana diario…

30 de Diciembre de 1998
Querido diario: Hoy estoy mejor que otros días, Julián se fue de vacaciones y se llevó a los malditos perros. Por fin podré dormir tranquilo esta noche. No se que contar, hoy ha sido un día como otro cualquiera. Bueno contaré como fue el programa de ayer, el de investigación. Empezó tarde, creo que eran las doce o pasaban unos minutos. Hablaron de un tipo apodado “el asesino del bisturí” porque mataba a sus victimas con un bisturí quirúrgico. Lo más impactante eran las reconstrucciones, no se cuantos litros de pintura roja habrán usado pero era impresionante al igual que los actores… clavaban los gritos y suplicas. Me gustó ver como sufrían (no me llaméis loco) mi cuerpo reaccionó raro y me invadió un placer único que nunca había sentido, me sentía… bien. Querido diario tu y solo tú sabrás lo que voy a decir, me gustaría ver sufrir a alguien, ver como o se muere en mis brazos. Sería excitante de verdad, ya se cual es mi “vocación” mi “camino” seré el mayor asesino en serie que jamás a pisado Ángel Island. Todos se arrodillarán ante mí como si fuera un dios. Aunque estudie o trabaje ese pensamiento siempre estará en mi cabeza, cuando llegue mi momento (si llega) seré imparable, una maquina de matar. Estaré preparado, muy preparado. Estaré preparado y mi arma hará a todos temblar, practicaré hasta convertirme en una bestia despiadada. Sobre todo nadie jamás me capturará, ni siquiera la policía. Seré un sádico y despiadado asesino en serie. Me despido. Hasta mañana diario...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails