Ted Bundy (Asesino/Modus Operandi: Desmembramiento)

|
Ted Bundy nació con la sensación contínua de rechazo por parte de su joven y madre que se quedó embarazada sin estara casada. Nació en 1946 y tuvo que soportar que su propia madre lo hiciese pasar por su hermano para disimular. Terminó criándose en casa de su abuelo, un maltratador, que pegaba a su abuela. Eran muy puritanos pero... nadie puede decir que aquello fuese bueno, pues eran maltratadores, algo que debería estar castigado. Retraído, tímido, fue creciendo entre una tendencia al aislamiento y un terrible fervor por mutilar animales. Creció, se hizo un chico guapo, estudió Derecho y participó en campañas políticas.. Nada hacía sospechar que ya estaba harto de su incompatibilidad con el mundo y en 1974 cometió su primer asesinato. Washington: una mujer golpeada con una barra de hierro. Pasa un mes y mata a una chica en una habitación del campus universitario donde estudiaba ella (no limpia la sangre pero se lleva el cuerpo) Este impresentable perseguía chicas, las atacaba preferiblemente en sus propias casas y en ocasiones las secuestraba, para después de asesinarlas sodomizarlas ya fuera con su pene o con un objeto. Además las mordía. Mientras asesinaba chicas, salía con otras, y éstas sólo tenían palabras amables para con él: romántico era una de ellas. Con esta premisa se acercaba sin problema a las mujeres y comenzó a atacar a cualquier hora del día o de la noche.
Una de sus tácticas era la de hacer creer que tenía un brazo roto y pedir a alguna mujer que le ayudara a conducir su coche. Todas se fiaban de él. Como la mayoría de estos asesinos, cambió además de ciudad y recorrió Utah, Colorado y Florida asesinando y secuestrando mujeres.
El 16 de agosto de 1974 una mujer de Utah le identifica como el hombre que trató de secuestrarla y es condenado a cumplir una condena en una cárcel de Colorado, sin embargo se escapa y se pasa los dos siguiente meses buscando más víctimas. Entre ellas una cría de 12 años.
En Florida le vuelven a detener pero había conseguido seguidores que le apoyaban y encima era abogado. Por suerte un odontólogo forense aportó la prueba que le delataría para siempre: sus dientes coincidían con los bocados que daba a sus víctimas. Fue condenado al pasillo de la muerte por catorce homicidios en primer grado.
Bundy dijo haber asesinado a veinte mujeres aunque se le acusó de catorce. Las chicas que elegía solían tener cierto parecido fisico a una ex novia de pelo oscuro y largo pero Bundy aseguró que cuando las mataba toda su ira iba contra su propia madre.
Se le hicieron muchos tests psiquiátricos que dieron como resultado una esquizofrenia. El 24 de enero de 1989 Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica, y en las ciudades de Jacksonville y Tallhallassee (de dónde eran algunas de sus víctimas) los vecinos hicieron un gesto de repulsa contra el psicópata encendiendo velas y mecheros.
Era guapo, y caía bien. La gente le creía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails