Jeffrey Dahmer "El carnicero de Milwaukee" (Asesino/Modus Operandi: Desmembramiento)

|
Se trata de un asesino en serie estadounidense cuyo perfil psicológico es prototípico del hombre carente de todo aquello que hace tolerable llevar una existencia normal. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajos, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar dónde vivir. Nunca llegó a socializarse y su cavernoso interior emocional se fue degradando mientras llenaba ese enorme vacío de fantasmas.
Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático compuesto por un conocido investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.
El joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde la temprana edad, aunque fuera subconsciente. Pero esos gritos no fueron oídos por unos padres demasiado absortos en sus propias guerras personales durante un amargo divorcio que dejó al niño con la sensación de ser abandonado.
Pronto se interesó por la anatomía animal. En el sótano de su casa guardaba un montón de huesos de conejos, pollos y otros animales, sintiendo gran curiosidad por verlos dentro de los animales vivos que manipulaba. Su familia cambió de vivienda seis veces antes de establecerse en 1968 en Ohio. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportando los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse. Luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear sus huesos.
Su madre, tras una temporada en el hospital, tubo que guardar cama por el resto de sus días por haber ingerido enormes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, hecho que ensimismaría a Dahmer en un aislamiento inquebrantable.
A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase o comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se colocaba a diario. El joven se refería al alcohol como su "medicina", un tónico autorrecetado con la intención de calmar sus momentos de angustia. Y ese alcohol a su vez, alimentaba su inclinación hacia la excentricidad.
A los diecisiete años, tras observar un joven que a diario pasaba haciendo jogging delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo. Como no se atrevía a abordarlo para entablar una conversación, optó por coger un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarle cuando pasara, pero afortunadamente el joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose de haber sido una primera víctima del atormentado Jeffrey Dahmer.
Al año siguiente, su padre abandonó el hogar, y al poco tiempo, el 18 de junio, el chico se venga recogiendo en la carretera a un autoestopista, a quién llevó a su casa y asesinó, luego metió el cuerpo en un saco de basura y lo arrojó por un barranco.
Después de esto, entró en una crisis depresiva y renunció a seguir viviendo, pero su padre lo envió a la Universidad. Allí también fue rechazado por su contínuo estado de embriaguez, y en diciembre de 1978 su padre lo obliga a alistarse en el ejército, pero sus continuas borracheras no cesan. Al licenciarse va a vivir con su abuela, en donde muestra una posible reinserción, pues comienza a ir a la iglesia, a leer la Biblia e incluso reduce su dosis de alcohol y encuentra trabajo en una fábrica...
Pero poco le duró esa vena. Al poco tiempo comenzó de nuevo a masturbarse insistentemente e incluso robó un maniquí de una tienda, que le hacía las veces de compañero sexual. También empezó a frecuentar las saunas de Milwaukee, en donde se daban cita algunos homosexuales para tener relaciones anónimas e impersonales, pero le resultaba difícil conseguir la erección mientras sus parejas estaban despiertas, por lo que optó por drogarlos con somníferos antes de mantener una relación sexual. Después de esto, ninguno de sus amantes cuando volvían en sí querían volver a saber más de él, por lo que creyó más oportuno buscar un cadáver para satisfacer sus instintos sexuales.
Esa misma noche, tras asistir al funeral de un joven de dieciocho años, fue a desenterrarlo al cementerio, pero no lo consiguió por que el suelo estaba congelado debido a las bajas temperaturas.
En septiembre de 1986 es arrestado por exhibicionismo indecente y desembocó a su primer análisis psicológico, siendo diagnosticada una personalidad peligrosa.
Un año después mataba por segunda vez. Esta vez se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. Dahmer se despertó al día siguiente encima de un cuerpo ensangrentado, pero afirma no recordar nada de lo que pasó aquella noche. Lo que sí revive es cómo tras levantarse mete el cadáver en el armario y sale a comprar una gran maleta para trasladar el cuerpo a casa de su abuela. Allí cuenta que lo guardó en el sótano y lo desmembró, envolviendo la cabeza en una manta y guardándola en una estantería para hervir más tarde el cráneo y blanquearlo.
Después de eso, Dahmer comienza a matar siempre que tenía ocasión. Seguía el mismo modus operandi: primero el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía bebida con somnífero y finalmente los estrangulaba. Después de matar a su víctima se quedaba abrazando el cadáver, pensando en cómo conservar las cabezas y formar una especie de altar en la habitación adornado con los huesos.
Dahmer seguía la predecible pauta de los asesinos en serie. Empezó matando cautelosamente asustado por sus crímenes. Luego el ritmo aumenta y se convirtió en una máquina de matar más efectiva. Está más que demostrado que estos asesinos con el tiempo se vuelven arrogantes y despreocupados convencidos de que no pueden ser apresados por ningún ser mortal, creyendo tener máximo poder y autoridad sobre los demás.
Dahmer mostraba muchas características de asesino organizado: acechaba a sus víctimas, les engañaba para llevárselos a su apartamento con la promesa de dinero y favores y después de la muerte ocultaba las pruebas de los crímenes, pero también daba muestras de ser un criminal desorganizado: realizaba actos sexuales con sus víctimas después de la muerte, consumía su carne y sangre, las mutilaba y conservaba algunas partes como recuerdos. Esta mezcla de delincuente organizado y desorganizado es lo que se denomina un asesino "mixto".
En una ocasión, una de sus víctimas logró marcharse antes de que las drogas surtiesen efecto, y la policía efectuó un registro de la casa, pero afirmaron no haber hallado nada...
El 30 de enero de 1989 fue declarado culpable de atentado contra el pudor en segundo grado, por seducir a un menor de 13 años con propósitos indecentes, y antes de comenzar a cumplir la condena de un año de cárcel, mató otro joven, guardó el cuerpo en el cuarto de baño y para su mayor satisfacción sexual lo mutiló y le pintó el cráneo con aerosol.
En marzo de 1990 se trasladó a vivir a un deteriorado piso, en dónde adquirió una larga mesa y dos grifos de plástico para extender los cuerpos de sus víctimas. Allí tomaba fotos de sus amantes con una cámara Polaroid una vez muertos. Luego, congelaba los órganos, comía parte de la carne y hervía el resto en una enorme olla antes de echarlos en un gran contenedor de basura preparado con ácido.
Normalmente, el caníbal rajaba los cuerpos desde el cuello hasta la ingle frotando las vísceras para procurarse un mayor placer sexual, pero llegó un momento en que este placer no era suficiente y con sus víctimas pensó en crear "zombis" o muertos en vida que pudiera conservar sin que se deteriorasen, agujereando los cráneos e inyectándoles un líquido.
A veces se bañaba en compañía de los cadáveres. En la nevera guardaba los corazones, en el congelador las cabezas, en el fichero los cráneos y en la cama un cuerpo descompuesto. Así lo contaron los policías que registraron su casa horrorizados una vez que lograron arrestarlo el 23 de julio tras la denuncia de otra víctima que logró fugarse de su casa.
El joven, atado con unas esposas, había alertado a la policía diciendo que un hombre con un cuchillo le había amenazado con arrancarle y comerle el corazón.
Cuando la última víctima escapó de su apartamento en medio de la agresión, el asesino aguardó tranquilamente a que llegara la policía y no hizo ningún esfuerzo por destruir u ocultar la gran cantidad de pruebas que guardaba en su domicilio: centenares de fotografías de sus víctimas tanto muertas como vivas, cráneos y partes del cuerpo en bidones, cajas y en el congelador.
Según su abogado, si no se había resistido es porque deseaba terminar con todo aquello. Deseaba ofrecer a la policía una declaración completa de lo que había hecho, puesto que no podía culpar a nadie salvo a él mismo.
Según Park Dietz, psiquiatra forense que actuó como consultor en el estudio sobre asesinos en serie del FBI, Dahmer encaja perfectamente en la subcategoría que se denomina "marginal": una persona propensa a la furia asesina si cree que está siendo abandonada, con una perversión capaz de realizar actos sexuales con la víctima una vez muerta. El desorden de esta personalidad marginal está marcada por el miedo al abandono y la incapacidad de tolerar el aislamiento o el aburrimiento. Una teoría habitual es que puede relacionarse con abusos en la infancia. La gente que teme el abandono puede sentirse ultrajada cuando alguien que desean que se quede va a marcharse. En este sentido, el asesino en serie normal llega a serlo por su carácter antisocial o por tener fallos de carácter y también a través de desviaciones sexuales, normalmente sádicas y necrofílicas.
Muchos niños que no reciben la atención que ansían en casa, la buscan en la escuela. Dahmer lo hizo con sus extravagancias y su comportamiento muchas veces cómico, pero terminó siendo marginado. No sólo se sintió fracasado en su casa, también en la escuela, en la Universidad y en el Ejército. Era evitado y humillado, puesto de lado. Eso debió dejarle con una terrible sensación de angustia y desamparo. Por ese motivo proyectó sus sentimientos sobre sus víctimas. Las humillaba, las descuartizaba y luego las dejaba de lado también.
El juicio comenzó el 27 de enero de 1992. Desde el principio quedó claro que le impulsaba un trastorno mental, a pesar de que él hacía todo lo posible por disimular su trastorno.
Dahmer se mostró tan sincero y cooperador como muchos otros asesinos en serie, sin embargo ni él mismo podía entender cómo había sido capaz de cometer todas aquellas atrocidades. Todos los presentes pudieron darse cuenta de hasta qué punto sus compulsiones y fantasías se habían apoderado de su mente, empujándole a seguir asesinato tras asesinato.
Después del veredicto habló por primera vez al tribunal diciendo "Señor juez, todo ha terminado. Me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familia y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho.
" El Carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba vendérselo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.
También los parientes de sus víctimas, representados por un abogado, consiguieron hacer negocio con los utensilios utilizados por el asesino para trocear y desangrar. Su nevera se subastó públicamente, al igual que todo tipo de cuchillos, sierras, picadoras y taladros.
Un grupo de ciudadanos de Milwaukee compró el lote completo con intención de montar un "museo de los horrores" para la atracción de los turistas, pero al final no se atrevieron a llevar a cabo el proyecto y destruyeron el macabro legado del caníbal.

“Split Reaxion // Ciudad del kaos” 2008

|
TrackList
:::::::::::::::::Reaxion:::::::::::::::::
1-Mirar fijamente al sol
2-Plata No
3-Represión
4-Tras un cristal
:::::::::::::::::Ciudad del kaos:::::::::::::::::
“Grabado con formación actual de la banda”
5- Miedos
6- Destruir para construir
7- Café
8- Segmentación de Mercados
:::::::::::::::::::::Descarga::::::::::::::::::::::

CIUDAD DEL KAOS/CAMARA DE GAS [SPLIT]

|
BANDAS: CIUDAD DEL KAOS/CAMARA DE GAS
GENERO: GRINDCORE/CRUST
PAIS: CHILE/ESPAÑA
AÑO: 2008
TrackList
CAMARA DE GAS
1- La prepotencia del cientifico vs la arrogancia del ignorante
2- Crustis de mierda
3- Si no eres parte de la solucion eres parte del problema
4- No me llames jipi porque me gusten las flores
5- Desatando pasiones6- Vais a pillar
7- Odio reprimido
8- Carroña
9- Papinska
10- Vive rápido y muere yonqui
11- No la escuches
12- Tiempos modernos
13- Cuando el invierno se convierta en verano (ESTIGIÄ)
14- El gran criminal (RUIDO DE RABIA)
CIUDAD DEL KAOS
15- fuck control
16- placer clandestino
17- patron
18- mentira
19- ell@s van
20- CxDxK
21- hay que incendiar
22- sabotaje grafico
23- Libertad // instrumental
24- destruir para contruir
25- miedos
26 - cafe
27 - segmantacion de mercados

Ciudad Del Kaos

|
Banda Grind/Crust/Hardcore de Chile
Demo 2005
TrackList
1-Ell@s Van
2-Generaciones
3-Cafe
4-Segmentacion de Mercados
5-Miedos
6-Rabia
7-Destruir para Construir
8-Kaosck
Descarga

Cuando el dialogo, ya no los conduce a nada
TrackList
1-Ell@s Van
2-Patrón
3-Mentira
4-C.D.K
5-Úteros Subversivos
6-Ahí que incendiar
7-Generaciones
8-Sabotaje Grafico
9- Libertas
Descarga

Hidden - Sendero de Guerra EP (2007)

|
Banda: Hidden
Disco: Sendero de Guerra
Genero: Death Metal
Año: 2007
Calidad: Buena
Host: Mediafire

TrackList
1 Angamos , la Captura del Huascar
2 Sendero de Guerra
3 Campo de la Alianza
4 Por la Razon o la Fuerza
5 Muerte a mi Enemigo
6 Prat, Espada de Honor

Descarga

Violador - Torturando Vaginas (2004)

|
BANDA:VIOLADOR
GENERO:DEATH/GRIND METAL
PAIS:MEXICO
AÑO:2004

TrackList
1.Capando Cothis
2.Masacre Violador
3.Putrefaccion
4.Torturando Vaginas
5.Sin Cara
6.Enstrangulando Anos
7.Crestas de Gallo
8.Violacion a Cuchillazos
9.Mutilacion Dissecionica Putrefacta

Descarga

NecroabortioN - Brutal Misanthropy [2009]

|
Genero: Death Metal
Pais: Argentina
Formato: MP3

TrackList
1. Quartered In The Woods
2. Dim Abortion
3. Living Dead Abortion
4. Extermination
5. Following the evil's paths
6. Brutal Misanthropy
7. Psychotic Omnipotence
8. Mortuary
9. Violent Scenes
10. N/N

Descarga

Psicovomitosis Sadinecrootitis - Carnicero

|
BANDA:PSICOVOMITOSIS SADINECROOTITIS
GENERO:GOREGRIND/ PORNOGORE
PAIS:MEXICO
AÑO:2007


TrackList
1. Desgarre Anal 03:05
2. Coprolalia 01:51
3. Carnicero 01:49
4. Desmembramiento Genital 03:54
5. Decalogo De La Perversion 03:05
6. Necrosadismo 02:52


Descarga

Todesstoß/Imperium Sacrum

|
Genero BLACK METAL

TrackList
Todesstoß
1. ...und das Feuer ward siegreich 09:07
2. Hüter der Essenz 09:22
Imperium Sacrum
3. Irminsul 03:07
4. Volkstod 04:58
5. Julmond 06:15
Pass: bunalti.com
Por Gustaff

Deathgate Arkanum / Todesstoß (Split)

|
Genero BLACK METAL

TrackList
Deathgate Arkanum
1. Sturmbund 06:25
Todesstoß
2. Asgardsrei - Eine Interpretation 07:23
Pass: bunalti.com
Por Gustaff

Pedro Alonso López "El monstruo de los andes" (Asesino/Modus Operandi: Desmembramiento)

|
" nació en Tolmia, Colombia, en 1949, durante los períodos de "La Violencia". Éste hombre estaba de hecho, en el último lugar tierra donde alguien habría querido nacer. El país fue gobernado por alborotos y actos inconcebibles de violencia. Los problemas empezaron justo un año antes, en 1948, cuando se asesinó un político popular Liberal, Jorge Eliecer Gaitan, y una guerra civil estalló en el país. La guerra continuaría los próximos 10 años y apodera de 200,000 vidas antes de acabar.
El hijo de una prostituta, Pedro era el séptimo de 13 hermanos, y se puede describir como cualquier cosa a sus años tempranos pero nunca fue una infancia feliz. Su madre era una mujer dominadora quien dominó a sus niños con puño de hierro. Indiferente de su vida del hogar, cualquier lugar estaba mejor que le permitiera estar fuera de las calles. Violaciones de los derechos del humano por los guerrilleros, paramilitares, y miembros de las fuerzas nacionales eran comunes, y el incremento del crimen con respecto al resto de países era cincuenta veces más alto que el de otros países en el mundo.
En 1957 a la edad de 8 años, la madre de Pedro lo sorprendió manteniendo relaciones sexuales con su hermana más joven y su peor pesadilla llegó a ser una realidad; se desterró a las calles y juró no volver nunca al hogar de nuevo. Tan yermo como la situación, las cosas rápidamente empezaron a cambiar cuando un hombre más viejo lo recogió apartándolo de las calles, le ofreció comida y un lugar donde poder vivir. Pedro no podía creer en su suerte y rápidamente aceptó la oferta en fe ciega. No obstante, era algo demasiado bueno para ser verdadero. En lugar de imaginarse un hogar afelpado con comida y ropa de cama, el hombre le llevó a un edificio abandonado, donde le sodomizó en numerosas ocasiones antes de echarlo fuera hacia las calles de nuevo.
Después de su acontecimiento desafortunado con el hombre viejo, Pedro llegó a ser acosado por extraños. Durmió en las aceras y edificios abandonados, y sólo de noche, salía de su escondite en búsqueda de comida en los cubos de la basura y vertederos locales. Había transcurrido casi un año cuando Pedro finalmente obtuvo el suficiente valor para viajar por el país y eventualmente acabó en la ciudad de Bogotá. Después de unos días de mendigar por comida y recoger basura, un residente americano lo amparó. El individuo sintió pena por la apariencia de desnutrición de Pedro y por los ruegos por comida que hacía. El hombre, proporcionó una comida espléndida y le preguntó si deseaba venir a vivir con ellos.
Indiferente de la buena suerte de Pedro, como con todo en su vida, no se lo pensó dos veces. En 1963 a la edad de 12 años, un maestro lo agredió sexualmente durante un día de estudios. Todos los miedos previos de Pedro retornaban y el odio creció dentro de él. El paso siguiente fue robar dinero de la oficina de la escuela y huyó de hogar.
Pedro volvió al único lugar seguro que conocía, su primer hogar verdadero, las calles de Colombia. La guerra civil ya era una cosa del pasado y la guerra fría se instauró en el país. El gobierno reorganizaba, y fábricas, que se habían construido durante la represión, empezaban despacio a volver a abrir. No obstante, Pedro nunca había conseguido experiencia en ningún trabajo y tuvo sólo una educación mínima. Pasó los siguientes seis años en la mendicidad y comete robos pequeños para sobrevivir.
Por sus propios medios Pedro empezó a robar coches. Tenía poco que perder y un local compraba y pagaba por sus servicios. Era un ladrón de vehículos muy hábil y fue admirado por los aprendices más jóvenes del negocio.
A pesar de sus habilidades en 1969, Pedro, con 18 años de edad fue arrestado por autoridades por robo de vehículos y sentenciado a siete años de prisión. Permaneció en prisión y tan solo dos días después es violado por cuatro presos más viejos. En el siguiente ataque, Pedro se juró a sí mismo que nadie lo tocaría de nuevo. En venganza, construyó un cuchillo con los utensilios de la prisión y dos semanas más tarde cumple su venganza y asesina a cada uno de los cuatro hombres que lo habían violado. Autoridades no juzgaron el caso como defensa propia y por el cargo de asesinato, simplemente se le agregó un adicional dos años a la condena inicial de Pedro por el robo del vehículo.
La prisión, combinó con sus penalidades previas, un daño irreparable a la mente de Pedro y pareció haber sido empujado a transformar su mente. Debido al abuso mental que soportó a las manos de su madre durante sus años tempranos, había crecido temeroso de las mujeres. La comunicación social con ellas era impracticable, y satisfacía sus deseos con libros pornográficos y revistas. En la mente de Pedro su madre tenía la culpa de todo el sufrimiento de su vida y dolor de su corazón.
A su salida de prisión en 1978, Pedro viajó extensamente por todas partes del Perú. Durante este tiempo, que él más tarde reconoció, había empezado a atacar violentamente y asesinar por lo menos 100 muchachas jóvenes de tribus locales por toda la región. La verdad es que es imposible verificar estas denuncias, pero lo que sí se sabe es que fue capturado por un grupo de Ayacuchos, en el norte del Perú, mientras intentaba secuestrar a una muchacha de tan solo 9 años de edad.
Los indios le despojaron de sus ropas, pertenencias y lo torturaron durante varias horas antes de decidir enterrarlo vivo. No obstante, tuvo la suerte de su lado, porque un misionero americano intervino y convenció sus captores que el asesinato era impío y que deben entregar a Pedro a las autoridades.
Ellos consideraron esta posibilidad y entregaron a su prisionero a las autoridades peruanas. Las autoridades judiciales y policiales no quieren perder el tiempo en investigar la denuncia de las pequeñas tribus y el Gobierno peruano deporta a Pedro a Ecuador.
En su retorno a Ecuador, Pedro empezó a viajar alrededor de la región, incluso frecuentemente se detiene en Colombia. Las autoridades pronto empezaron a relacionar un acrecentamiento en casos de personas desaparecidas, mas concretamente a muchachas jóvenes, sin embargo, rápidamente concluyeron que se estaba produciendo debido al crecimiento de la demanda de esclavos sexuales y trata de blancas.
En abril de 1980, una riada inunda Ambato cerca de Ecuador, y esto causó que las autoridades tomaran de nuevo al archivo de casos de las personas desaparecidas cuando las aguas rabiosas desenterraron los restos de cuatro niñas. Mientras era difícil por los especialistas determinar las causas de muerte, concluyeron que las muchachas que habían encontrado, obviamente alguien se había tomado las molestias de esconder sus cuerpos a ojos entrometidos.
Días después de la riada, una mujer de la localidad, Carvina Poveda, se dirigía a realiza sus compras a un supermercado local con su hija Marie, de 12 años de edad, cuando un hombre desconocido intentó raptar a la muchacha. Carvina pidió ayuda para detener al hombre que trataba huir del supermercado con su hija en brazos. Comerciantes locales acudieron rápidamente a prestar su ayuda, capturaron al hombre antes de que pudiera escapar, y lo retuvieron hasta la llegada las autoridades.
Pedro se encontraba muy tranquilo cuando policía llegó a la escena. Cuando regresaron a la comisaría principal con su sospechoso, su primera conclusión fue que tenían a un loco en custodia.
Una vez en la oficina principal de la comisaría, Pedro se negó a cooperar con las autoridades y permaneció en silencio en todas las preguntas del interrogatorio. Los investigadores pronto se dieron cuenta de que tendrían que emplear una estrategia diferente para hacer hablar a su sospechoso. Uno de los funcionarios pronto sugirió que llamaran a un sacerdote, el Padre Córdoba Gudino, que conoció en prisión y mantuvo conversaciones en una celda con Pedro. El diseño de la estrategia de la policía era que el Padre Gudino se ganara la confianza del sospechoso y reconociera sus crímenes.
Al momento, Pedro empezó a hablar, y al día siguiente, ya había revelado actos tan repulsivos de violencia al Padre Gudino, que podría este no pudo oír ninguno más y pidió que le sacaran de la celda. Las siguientes y breves entrevistas con el Padre Gudino, proporcionaron a los investigadores pruebas contra Pedro acerca de las recientemente evidencias de asesinatos y maltratos. Pedro confesó a los investigadores que había asesinado por lo menos a 110 muchachas en Ecuador, 100 en Colombia, y "muchas más de 100" en Perú.
"A mí me caen bien a las muchachas en Ecuador," dijo, "son más dóciles y más confiadas e inocentes, no son como las muchachas colombianas que sospechan de extraños."
En el curso de sus confesiones, Pedro justificó sus crímenes a su dura vida y a una adolescencia difícil y solitaria.
"Perdí mi inocencia a la edad de ocho años," explicó, "así que decidí hacer lo mismo a tantas muchachas jóvenes como pudiera."
Cuando se le preguntó cómo seleccionaba y convencía a sus víctimas para después cometer sus crímenes, Pedro explicó que a menudo buscaba sus blancos con "una mirada segura de inocencia." Siempre buscaba sus víctimas a la luz del día, porque no quería que la oscuridad escondiera sus verdaderas intenciones de matarlas.
Cuando se le preguntó que hacia con estas víctimas, Pedro explicó que primero violaba a su víctima, y entonces la estrangulaba mientras miraba fijamente sus ojos. Quería tocar el placer más profundo y de la excitación sexual más profunda antes que su vida se marchitara. Siguió declarando que el horror continuaría aun después de su muerte.
Policía estaba inicialmente escéptica ante las espantosas confesiones, casi increíbles de Pedro, y los enlaces con Perú y Colombia era incapaz de demostrar lo contrario. Como Pedro se dio cuenta de que investigadores dudaron las pruebas de sus demandas, ofreció llevarlos a varios lugares donde él mismo había enterrado a los cadáveres por todas partes del país. Los investigadores estuvieron de acuerdo y dispuso el diseño de un plan de acción.
Los siguientes días después de su confesión inicial, se requiere a Pedro desde la comisaría principal para que pueda dirigir una caravana policíaca a sus sitios de enterramiento. Las dudas de los investigadores pronto empezaron a desaparecer cuando Pedro los llevó a un apartado área en la vecindad de Ambato, donde descubrieron los cadáveres de 53 muchachas, de edades comprendidas entre ocho y doce años. Durante todo el día Pedro los llevó a 28 nuevos sitios, y en cualquier lugar que realizaban excavaciones no se descubrieron otros cuerpos. Algunos de los investigadores opinaron que animales probablemente esparcieron los restos y las riadas habían "lavado" el terreno.
De regreso a la comisaría, se anotaron más de 57 cuerpos asesinados, de cualquier modo que Pedro repitió la cantidad de 110 como resultado de sus crímenes tal y como se registraron en sus confesiones. El director de asuntos de la prisión, Vencedor Lascano, más tarde explicó: "Si alguien confiesa autor de cientos de asesinatos y se encuentran más de 57 cadáveres, debemos creer lo que dice." Lascano también les dijo ese periodista, "pienso que su estimación de 300 es muy baja."
De cualquier modo, nunca se supo nada más de las declaraciones e investigaciones acerca de estos asesinatos. Lo que sí es conocido es que en 1980, se declaró culpable Pedro Alonso López del delito de múltiple asesinato y fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión.
"Está parte del perfil," dijo una vez Robert Ressler, investigador criminalista del FBI. "De los asesinos múltiples muy a menudo se deben a obsesiones de algún género relacionadas con sus madres. Una relación de odio, en idioma popular. Estas madres, habitualmente no serán candidatas a madre del año. El hilo común parece ser el elemento sexual, madres que tienen muchos compañeros del sexo y el hijo es sabedor de esto. Por supuesto, los niños de prostitutas son los más probables prototipos si se les expone a este tipo de conducta, agresiva y desentendida por parte de la madre.

Richard Ramirez "The Night Stalker" (Asesino/Modus Operandi: Desmembramiento)

|
"Todos los asesinos en serie hacen cosas horribles, pero Ramírez es diferente a cualquier asesino en serie. No lo podría clasificar dentro de los demás casos clásicos." De esta manera no menos que inquietante definirían algunos psicólogos el perfil del "Night Stalker", el "merodeador nocturno" que había aterrado la ciudad de Los Ángeles entre 1984 y 1985, asesinando un total de 14 personas.
Su vida delictiva empieza cuando tan sólo tenía nueve años. Cómo la gran mayoría de los asesinos en serie, fue un adolescente muy problemático, empezando a robar y posteriormente a consumir drogas. De Texas, su país natal, se va a los Ángeles en dónde empezaría su etapa en tanto que criminal. Tanto los médicos como los agentes del FBI encargados de perseguir y estudiar su persona, coinciden al afirmar que una de las cosas que lo diferencia de los demás asesinos, es que los crímenes de Richard Ramírez no siguen ninguna pauta concreta. Él no seleccionaba a sus víctimas, no le importaban ni el sexo ni la edad de éstas. Mató indistintamente a hombres y mujeres de edades comprendidas entre los dieciséis y los ochenta y cuatro años en tan sólo unos pocos meses.
Tampoco lo caracteriza su forma de asesinar. Unas veces disparaba sobre sus víctimas, otras las apuñalaba, y en algún caso ha llegado a golpear con un bate de beisbol hasta causarles la muerte. Por otro lado, su manera de actuar reflejaba un cierto desorden mental. Tanto se podía comportar como un asesino organizado planeando el crimen de forma consciente y sin dejar ningún indicio que pudiese identificarle, como lo hacía de forma desorganizada: sin motivos, inconscientemente, guiándose por sus impulsos y creyéndose protegido por su dios, Satán. Entonces, no le importaba dejarse el arma en el lugar del crimen o pararse después de haber cometido el asesinato para pintar símbolos satánicos en las paredes. En algunas ocasiones robaba algo de dinero en la casa de la víctima o bien se paraba tranquilamente a comer lo que ésta guardaba en su frigorífico.
Según las propias declaraciones del asesino, su juego favorito al salir de "caza", era buscar a la presa. Lo hacía paseándose entre las casas del vecindario, escuchando en un walkman música de AC/DC. Una vez que elegía a la futura víctima, entraba en la casa tranquilamente y con una frialdad inhumana procedía a violar, golpear y matar.
Sus crímenes no siguen ningún móvil aparente. Son totalmente imprevisibles, puesto que el asesino no sigue ni el mismo ritmo ni el mismo patrón en su manera de actuar. Una cosa que sí se podría resaltar, es que al principio, Ramírez solía golpear y violar a sus víctimas, dejando incluso a veces que se fuesen con vida. Pero a medida que pasa el tiempo, se va haciendo más y más cruel hasta el punto que incluso remata sus crímenes mutilando los cuerpos, como en una ocasión, que no estando satisfecho de haber violado una joven, le saca los ojos con una cuchara antes de apuñalarla y los envia al lugar del crimen el día siguiente. Cuando comenta la anécdota en el juicio, declara sin dejar de sonreir: "Sí, ella aún estaba viva mientras se los arrancaba..."
Aunque siempre confió en que el poder de Satán lo protegía y que nada podría detenerlo jamás, lo cierto es, que en Agosto de 1985 es detenido por la Policía de Los Ángeles. El hecho de que Ramírez no siempre acabase con las vidas de sus víctimas hizo posible que algunas de entre ellas fuesen capaces de describir al asesino. Inmediatamente las fuerzas de seguridad de todo el país se encargaron de publicar un retrato robot en todos los medios de comunicación, hasta que el 25 de Agosto, mientras caminaba por la calle, una mujer lo reconoce y da la alarma gritando: "Este es el asesino". El Night Stalker trata entonces de huir perseguido por un grupo de gente que furiosamente aclamaba: "¡Matadlo!", pero es finalmente capturado mientras intentaba robar un vehículo. Por suerte para Ramírez, una patrulla de la Policía interviene antes de ser linchado por la multitud.
El día del juicio, el 4 de Octubre de 1989, se muestra más provocador que nunca, apareciendo con un pentagrama tatuado en la palma de la mano y haciendo declaraciones como las siguientes:
"...Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Sólo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conoceros tal y cómo sois: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones... y cada uno con su propia profesión legal. Sois unos gusanos hipócritas, me ponéis enfermo..." "...No necesito oir todas los raciocinios de vuestra sociedad. Ya los he oído antes y los argumentos siempre son los mismos..." "... No me entendéis. Tal y cómo suponía, no sois capaces de hacerlo. Yo estoy más allá de vuestra experiencia. Estoy más allá del bien y del mal..."
Finalmente es acusado de 14 asesinatos, 5 intentos de asesinato, 9 violaciones (entre las cuales 3 han sido a menores), 2 secuestros, 4 actos de sodomia, 2 felaciones forzadas, 5 robos y 14 allanamientos de morada.
En 1989 es condenado a pena de muerte en la cámara de gas. Desde la celda, espera el día de su ejecución sin perder la fe en el poder de Satanás:
"... ¡Legiones de la noche!, ¡Razas de la noche!, no repitáis los errores del Night Stalker y no concedáis clemencia alguna... Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros..."

Ted Bundy (Asesino/Modus Operandi: Desmembramiento)

|
Ted Bundy nació con la sensación contínua de rechazo por parte de su joven y madre que se quedó embarazada sin estara casada. Nació en 1946 y tuvo que soportar que su propia madre lo hiciese pasar por su hermano para disimular. Terminó criándose en casa de su abuelo, un maltratador, que pegaba a su abuela. Eran muy puritanos pero... nadie puede decir que aquello fuese bueno, pues eran maltratadores, algo que debería estar castigado. Retraído, tímido, fue creciendo entre una tendencia al aislamiento y un terrible fervor por mutilar animales. Creció, se hizo un chico guapo, estudió Derecho y participó en campañas políticas.. Nada hacía sospechar que ya estaba harto de su incompatibilidad con el mundo y en 1974 cometió su primer asesinato. Washington: una mujer golpeada con una barra de hierro. Pasa un mes y mata a una chica en una habitación del campus universitario donde estudiaba ella (no limpia la sangre pero se lleva el cuerpo) Este impresentable perseguía chicas, las atacaba preferiblemente en sus propias casas y en ocasiones las secuestraba, para después de asesinarlas sodomizarlas ya fuera con su pene o con un objeto. Además las mordía. Mientras asesinaba chicas, salía con otras, y éstas sólo tenían palabras amables para con él: romántico era una de ellas. Con esta premisa se acercaba sin problema a las mujeres y comenzó a atacar a cualquier hora del día o de la noche.
Una de sus tácticas era la de hacer creer que tenía un brazo roto y pedir a alguna mujer que le ayudara a conducir su coche. Todas se fiaban de él. Como la mayoría de estos asesinos, cambió además de ciudad y recorrió Utah, Colorado y Florida asesinando y secuestrando mujeres.
El 16 de agosto de 1974 una mujer de Utah le identifica como el hombre que trató de secuestrarla y es condenado a cumplir una condena en una cárcel de Colorado, sin embargo se escapa y se pasa los dos siguiente meses buscando más víctimas. Entre ellas una cría de 12 años.
En Florida le vuelven a detener pero había conseguido seguidores que le apoyaban y encima era abogado. Por suerte un odontólogo forense aportó la prueba que le delataría para siempre: sus dientes coincidían con los bocados que daba a sus víctimas. Fue condenado al pasillo de la muerte por catorce homicidios en primer grado.
Bundy dijo haber asesinado a veinte mujeres aunque se le acusó de catorce. Las chicas que elegía solían tener cierto parecido fisico a una ex novia de pelo oscuro y largo pero Bundy aseguró que cuando las mataba toda su ira iba contra su propia madre.
Se le hicieron muchos tests psiquiátricos que dieron como resultado una esquizofrenia. El 24 de enero de 1989 Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica, y en las ciudades de Jacksonville y Tallhallassee (de dónde eran algunas de sus víctimas) los vecinos hicieron un gesto de repulsa contra el psicópata encendiendo velas y mecheros.
Era guapo, y caía bien. La gente le creía.

Forbidden - Forbidden Evil [1988]

|
Estilo: Thrash Metal
Pais: U.S.A

Line Up:
Russ Anderson - vocals
Glen Alvelais - guitar
Craig Locicero - guitar
Paul Bostaph - drums
Matt Camacho - bass

Tracklist:
1. Chalice of Blood 04:32
2. Off the Edge 04:19
3. Through Eyes of Glass 06:26
4. Forbidden Evil 05:43
5. March into Fire 05:14
6. Feel No Pain 05:11
7. As Good as Dead 04:17
8. Follow Me 07:01
Duración Total: 42:43

Pass:www.imperiometal.com
Por Dreamer

Cadaver (Mex) - Demo (2005)

|
Genero: Death/Grind

TrackList
DESPERDICIO CADAVERICO (DEMO VERSION),
DISECCION CRANEAL (DEMO VERSION),
SEVERA MUTILACION CEREBRAL (DEMO VERSION),
MUTILADOR (DEMO VERSION)

Descarga

Putrefactive - Rehearsal [2009]

|
BANDA: PUTREFACTIVE
GENERO: DEATH METAL
PAIS: CHILE
AÑO: 2009

TrackList
01 - Depravation
02 - Destroying The Cross
03 - Sodomizer
04 - Confined And Torment

Descarga

Acrimonious - Crisis De Odio (2005)

|
Concepcion
Death Metal

Line Up
Danilo Garcia - Guitarras
Alvaro Poveda - Guitarras
Mauricio Cea - Voces
Marco Sepulveda - Bajo
Patricio Lepe - Baterias

TrackList
1.Eterna Maldicion 02:47
2.Mortal Pudricion 03:00
3.Bestia 03:10
4.Crisis 03:15
5.Psochopath 02:45
6.Inconsciencia Criminal 03:56
7.Hungry of Hate 04:03
8.Politic Phobia 02:35

Descarga

Sovereigns Gathered

|
Genero: BLACK METAL

TrackList
Goatvomit
1. Intro : Prayer of the Doomed 01:14
2. Goat of Death 03:15
3. Carnal Blasphemy 05:29
4. Funeral Chime of Unholy Bell 01:14
5. Goatvomit (Church of the Goat Batphomet) 01:23
6. Rites of Damnation 03:03
7. Outro : Desecrated Tomb 01:54

Kratornas
8. Diabolikal Mutilation 1999 02:50
9. Armament of Sadism 02:09
10. The Satanik Makabre 02:24
11. Luciferian Gladiators 02:27
12. Bloobath for Satan 02:48
13. Demonik War Slaughter 08:01

Descarga
Pass: bunalti.com
Por Gustaff

W Szponach Wojennej Bestii

|
Genero: BLACK METAL

TrackList
Arkona (Pol)
1. Œwit Bogów Zmierzch Bogów I 06:52
2. Kajdany Zniewolenia 05:35
3. Œwit Bogów Zmierzch Bogów II 06:21
4. A Dark Dream (Veles cover) 05:00
Moontower
5. War Of Hell (Intro) 01:46
6. Pierwotny Instynkt Prawdy 05:48
7. Spiritual Pest 05:45
8. Triumf 04:49
Pass: bunalti.com
Por Gustaff

United in Repulsion Split

|
Genero: Grindcore, Death metal

TrackList
Exquisite Pus
1. Master Piece (Almost Dead)
2. Guts and Pleausre
3. Grandma's Cunt
4. Necroporculizada
5. Hammer Smashed Face
Carrioned
6. Bigotry (All In The Name Of God)
7. Consacrated To Nihilism
8. Forced To Immolation
9. Hatred To All
10. Infected With Life
Confined (Esp)
11. The Cult Of The Ostrorep
12. Pusilanimous Viscious Trail
13. Privilege of Atheism

Exquisite Pus

|
Gran Banda Brutal Death Metal/Grindcore de España
Exquisite Pus - Delicious Carcass
TrackList
1. How to Enjoy a Carcass 03:16
2. Grandma's Cunt 04:09
3. Fucking your Rotten Face 02:15
4. Filled with Cum 02:21
5. Soulseek doesn't stop bringing blood to my cock veins 04:05
2007 Guts and Pleasure
TrackList
01-Master Piece (Almost Dead)
02-Guts and Pleasure
03-Grandma's Cunt (re-recorded)
04-Necroporculizada 2006
05-Hammer Smashed Face (Cannibal Corpse cover)
Descarga
Promo 2008
TrackList
01 Conspirating
02 Dead, Forgotten

Corpus Mors - 1 Millón De Caníbales Devorando Un Feto (2005) (Demo)

|
Banda: Corpus Mors
Genero: Grindcore
Pais: Nicaragua

Tracklist:
-Carnicero
-1 Millón De Caníbales Devorando Un Feto

Descarga

Autumnal Depression / The Honour of My Blood

|
TrackList
Ohtar
1. Autumnal Depression 01:44
2. Embraced by Sadness 08:53
3. And Wind Speaks With Me 05:17
Moontower
4. Intro 01:37
5. The Honour of My Blood 03:45
6. Lost in Awakening 05:10
7. Savage Wind 06:35
Pass: bunalti.com
By GuSTAFF

Satanic March for Victory

|
TrackLIST
Silberbach
1. Bellum Justum 04:37
2. ...and he spread dead Words in the Abyss of Nothing 04:13
Moontower
3. Intro 01:36
4. Mist 05:39
Pass: bunalti.com
By Gustaff

Vomito Anorectal - Demo I

|
BANDA: VOMITO ANORECTAL
GENERO: BRUTAL DEATH/GRIND
PAIS: MEXICO
AÑO: -

TrackList
01 Track 01
02 Track 02
03 Track 03

Fecaloma - Chezolagnia emetofilica abortiva (2005)

|
Origen:Chile
Genero:Brutal Death Metal
Size:11.9mb

Tracklist:
1.Anulingando Escrotos Abortados
2.Feto Vomitado Por El Ano
3.Gonorreacolpolipuleucoteratosblastomatomucosa Copropiorrectal
4.Masturbacion De Prolapsos Con Leucorrea Fetal Condilomatosa

Descarga

Devil’s Incarnation

|
Genero Black Metal

TrackList
Moontower
1. The Tower Of The Moon 02:46
2. Winter's Grim Essence 05:15
3. Under The Banner Of Hatred 06:13
4. Armageddon (cover of BATHORY) 03:20
Taran
5. Cuius Regio, Eius Religio 03:37
6. Gas Chamber - Salvation 03:14
7. Praetorians Of Black God 03:54
8. Maaneskyggens Slave (A tribute to GORGOROTH) 05:40
Descarga
Pass: bunalti.com
Por GUSTAFF

BALBERITH / KRATORNAS "South East Goatworship" CD

|
BALBERITH is Raw/Crude Black Metal band from Singapore. KRATORNAS is Noise Death Metal from the Philippines!!! 2 unholy goatworshipper from south east asia united!! Limited edition 1000 copies only!! Includes a Bathory and Nunslaughter cover!!!

Tracklisting:
Balberith
1. Rites Ov Blasphemy
2. The Shadow
3. Against The Light
4. Nazarene Labyrinth

Kratornas
5. Hollow Ground Destruction
6. Arrant Woe
7. Possessed (BATHORY cover)
8. Hell's Unholy Fire (NUNSLAUGHTER cover)
Total playing time 38:00

Descarga
Pass: bunalti.com
Por Gustaff

VISCERAL - PROMO 2008

|
BANDA: VISCERAL
GENERO: BRUTAL DEATH/GRIND
CIUDAD: VALPARAISO
DEMO:`PROMO 2008
AÑO: 2008

TrackList
1. Putrida Existencia
2. Hambrienta Necropolis
3. Visceral
4. Lobotomia
5. Hecatombe

Descarga

Inmorula - 2006 - Visiones Enfermizas (EP)

|

BANDA: INMORULA
GENERO: DOOM METAL
PAIS: CHILE (Curico)

EP: Visiones Enfermizas

TrackList
1. Visiones Enfermizas
2. Traición
3. Mácula
4. Ruinas

Lapsus Dei - Beyond The Truth

|
Banda: Lapsus Dei
Genero: Death/Doom
Ciudad: Temuco
Album: Beyond the Truth

TrackList
1.Echoes Of Death 02:15
2. The Repentant Priest 05:56
3. The Whore 05:06
4. Raices Perdidas 03:33
5. Neereh 03:16
6. El Silencio de mi Dolor 07:24
7. Feeling The Death 06:52
8. Grimness 05:35
9. Last Lament 02:43
10. The True Face Of God 06:21
11. Blasphemy 02:40

Descarga

OBSCURO AUSTRAL: SEEDS OF HATRED [VIDEO]

|
BANDA: OBSCURO AUSTRAL
GENERO: BLACK METAL
CIUDAD: LAJA
VIDEO: SEEDS OF HATRED

Descarga el Video

NAPROGESIA: MIL AÑOS DE SANGRE [VIDEO]

|
BANDA: NAPROGESIA
GENERO: BLACK/DEATH METAL
CIUDAD: LA SERENA
VIDEO: MIL AÑOS DE SANGRE

Line Up
Viviana - Voz
Francisca - Guitarra

Macarena - Guitarra

Natalia - Bajo

Sublime Cadaveric Decomposition - Sublime Cadaveric Decomposition [2001]

|

Sublime Cadaveric Decomposition - Sublime Cadaveric Decomposition [2001]
Sublime Cadaveric Decomposition
Grindcore/Goregrind
France

Tracklist
No lyrics, no titles.

1.- 1 1:51
2.- 2 0:52
3.- 3 1:45
4.- 4 1:11
5.- 5 1:40
6.- 6 1:40
7.- 7 1:31
8.- 8 1:45
9.- 9 1:10
10.- 10 1:01
11.- 11 1:49
12.- 12 2:02
13.- 13 0:56
14.- 14 1:46
15.- 15 1:06
16.- 16 1:37
17.- 17 1:09
18.- 18 1:40
19.- 19 1:20
20.- 20 1:57
21.- 21 1:19

Download
mp3@320kbps
121mb

Uploaded by GroM

Dying Fetus - Killing on Adrenaline [1998]

|

Death/Grind
United States of America (Annapolis, Maryland)

Full-length, Morbid Records, July 27th, 1998

TRACKLIST
1. Killing on Adrenaline 05:40
2. Procreate the Malformed 07:07
3. Fornication Terrorists 05:29
4. We Are Your Enemy 03:45
5. Kill Your Mother / Rape Your Dog 01:16
6. Absolute Defiance 03:53
7. Judgement Day 01:51
8. Intentional Manslaughter 05:30
Total playing time 34:31

FULL MP3 @ 320 KBPS (4SHARED)

DOWNLOAD
UPLOADED BY GROM

Lapsus Dei - When a Dead Cry for his Soul...

|
Tracklist
1. The True Face of God 07:39
2. El Silencio de mi Dolor 10:02
3. Feeling the Dead 06:57
4. Neereh 3 (Live Version) 03:53

Gangrena - Putrefaccion

|
TrackList
01 Antiguos y negros ritos
02 Deforme y demencial
03 Destruido por mis manos
04 El reino de la putrefacción
05 Gritos en la oscuridad
06 Envuelto en llamas
07 Vomitando insectos
08 Esperando en las sombras
09 Adicto al fuego
10 Arrastro el cadaver
11 Atrapado en ti mismo
12 Descontrol mental
13 Oscuro tormento

Slaughtered - DxTxF

|
TrackList
1. DxTxF (Death To Flaite) 05:01
2. Chilean Horror Homicide 05:02

Nergal - Funeral March Promo 2006

|
TrackList
1. Intro / Murder Kult Genocide 06:35
2. Seed Of Hate (instrumental) 04:22
3. Funeral March 05:38

Regnum Et Mortem - From The Abyss Of Death

|
TrackList
1. From the Abyss of Death
2. The Fatal Things
3. Nocturnal
4. O Male Bonus Es

Lapsus Dei - Dibujando mi karma

|
TrackList
1. Ancestral Karma
2. Destiny
3. Instrumental
4. Mistika
5. Murderer Thoughts
6. Raices Perdidas (Live Bonus Track)

Godless - Irreligious Nemine Discrepante

|
TrackList
1. Deathorns
2. Iconoclastic
3. A Dogma In Eclipse (Confessional Exile)
4. Ad Noctum Perpetuum
5. One Unto Thee, Azazel
6. Trascendence In Pagan Submission
7. Impious Supremacy Upheaval
8. Deprecación al Primado de la Desacralización
9. Dominion
10. Belief
11. The Ancient Dream
12. Godless

Goat Vulva

|
Banda de Black Metal Finlandesa

Line Up
Nuclear Holocausto (Marko Laiho) - Guitar, Vocals (Beherit, Black Crucifixion, Suuri Shamaani)

Crucifixions...
(Sin Portada)
TrackList
1. Crucifixions 04:06
Blasphemous Sexfago
TrackList
1. Untitled 01:08
2. Untitled 03:24
3. Untitled 02:20
4. Untitled 02:17
5. Untitled 01:49
6. Untitled 01:14
7. Untitled 00:49
8. Untitled 00:49
9. Untitled 01:08
Capella
TrackList
1. Intro 01:07
2. Pig Pleasures 01:13
3. Lots of Mortification 00:32
4. Procreation of the Black Goat 01:28
5. Angel Vomit 01:20
6. Sodomator 02:20
7. B.M. Goat 02:32
8. Evil Souls 01:29
9. Let's kill all 02:32
10. Unholy Captain 04:29
11. Blood Fire 01:52
12. Dark Triumph 01:47
Descarga


Baphometal
TrackList
1. Intromantic 01:11
2. Undefiled Wisdom 03:21
3. At the Gates of Fornication 02:19
4. Black 666 02:16
5. Satanic Sex 01:47
6. Doglord of Impiety 01:15
Descarga
Erotic Worship
TrackList
1. Do me evil (Intro) 01:52
2. Bitch Goddess 01:47
3. Bizarre Dreams 01:43
4. Midnight Suck Session 00:56
5. Wanna drill your black Hole 01:07
6. Black Love 00:43
7. Mmm, Wet&Juicy 01:15
8. Nuclear Clitgame 01:38
9. 69 Passion 00:56
Descarga

Pass: bunalti.com
Por Gustaff

Related Posts with Thumbnails