Vida Sangrienta

|
A los 2 años mi madre me abandonó y me dejo con mi puñetero padre, el cual abusaba de mi sexualmente, yo no podía hacer nada porque el era muchísimo mas grande que yo...a lo largo de mi vida crecí sin amigos...todos me evitaban porque decían q era rara solo por el simple hecho de vestir de negro, de gustarme la música heavy o por tener fotos en la carpeta de películas sangrientas...Me sentía muy sola así que empecé a masturbarme compulsivamente hasta q me aburrí, un buen día vi el exorcista, película con la que me reía mucho, y se me ocurrió la grandísima idea de masturbarme con un crucifijo..total no soy creyente. Sangraba mucho, aún así me lo pase en grande, fueron los mejores “dedos” de mi vida, así que cogí una aguja y hilo de coser y empecé a coserme yo misma la raja que me había hecho en los genitales. Pronto vino mi padre borracho como siempre y como siempre me volvió a coger y a abusar de mi, esta vez no me quedaría quieta. Cuando me penetró me rompió el hilo..me hizo muchísimo daño así que cogí unas tijeras q tenía a mano y se la corté. Debí hacerle mucho daño por el grito que metió. Me la había dejado dentro así que me la saqué y se la metí en la boca. Después le atravesé las tijeras por las orejas y empezó a salirle sangre de la boca..hasta q murió, pobre hombre pensé. Cogí su coche y lo metí en el maletero y lo lleve a un bosque muy lejano, como pesaba el condenao. Cuando llegue al bosque lo enterré y me guardé la cadena de oro que se quedó de mama.
A partir de ahí viví sola...la gente me preguntaba por mi padre y yo le decía q se había ido con su novia a vivir a otro país y como yo tenía 18 años pues me quedé aquí.
Entonces decidí cambiar...ser una buena persona y conocí a Jonny. Con el fue todo mucho mejor yo olvidé mi pasado y me sentía bien especial por una vez sentía q alguien me quería. Una noche quedamos, pero no vino a recogerme así q fui a su casa y me lo encontré en el sofá con una guarra, así que decidí tomar medidas. Era verano, su casa estaba apartada de la ciudad y encima por la noche, lo tenía todo a mi favor. Así q fui al coche cogí las tijeras, el puñal y el crucifijo que siempre me acompañaba. El vino detrás mío a buscarme, y cuando me lo encontré enfrente mío, le dije “me das asco” y le clave el puñal. Lo cogí de una oreja y lo metí en le coche cerrando con llave, luego fui a por la guarra y la metí también en el coche. Los lleve al mismo bosque donde había enterrado a papa. Los até a un árbol mientras desenterraba a papa para presentarle a mi novio, estaba segura de q le hubiera encantado conocerlo si hubiera sido un buen padre. Después cogí mi crucifijo, le bajé los pantalones y las bragas a la guarra y se lo metí, como gritaba la cabrona, y le dije a mi queridísimo novio “mira a tu guarra que bien se lo pasa follándose al Señor, se lo pasa mejor que contigo. El se desmayó y le di de ostias hasta q se despertó y le dije “mirala y disfruta” cuando acabé de masturbarla
Fui a por el le baje los pantalones y se la corté entonces se la metí a ella por el coño pa q siguiera disfrutado, hasta q me cansé, entonces cogí el puñal y le saqué las tripas a ella, luego se las metí a la boca a mi novio para que las chupara, entonces se volvió a desmayar. Ella ya estaba muerta, así q la enterré y a el...lo enterré también a pesar de no estar muerto al lado de su guarra.
Limpié el coche y me fui a casa. a partir de hay todo fue mal, cada vez que tenía oportunidad mataba algún tío. Los seducía me los follaba, les cortaba su preciada parte reproductora y los enterraba a veces vivos, a veces con las tripas fuera, depende del día. Hasta q conocí a Jack. El día que lo conocí pretendía matarlo pero me sorprendió, porque el también intento matarme, q casualidad cuando saque mis famosas tijeras después de follar el sacó su magnífico puñal. Entonces nos empezamos a reír y nos empezamos a contar las penas. Fue muy divertido. Nos enamoramos y a partir de hay cometíamos las matanzas juntos. Íbamos como amigos, el seducía alguna chica, yo algún chico, eso si, sin hacer nada mas, quedábamos en algún sitio y los matábamos.
Pronto tuvimos un hijo, Jacky Junior, durante unos años no matamos, para criar a nuestro hijo. A medida q crecía nos dimos cuenta de que le apasionaba matar a animales y era sangriento. Así q a los 15 años le explicamos lo que hacíamos y empezamos a matar otra vez esta vez acompañados por nuestro Jacky. Teníamos la mismaa estrategia, seducir torturarlos y matarlos o bien enterrarlos vivos. Solo q jacky se los follaba también, era necrofílico. Pero lo acabaron pillando..se entregó y lo metieron en un reformatorio, íbamos a verlo. Una vez fuimos a verlo y vimos como el guardia estaba cometiendo abusos sexuales con él, entonces cuando acabó y salió entre Jack y yo lo matamos, en plena comisaría, hubo un juicio, y confesamos todos los asesinatos q habíamos cometido, en total, unos 98. nos metieron en un psiquiátrico, en habitaciones conjuntas, y cuando Jacky cumplió la mayoría de edad lo dejaron en libertad. El nos venía a ver y siguió con los asesinatos hasta que lo acabaron pillando otra vez. Era un asesino muy desordenado le encantaba jugar con los cuerpos...era demasiado joven. Ahora estoy aquí esperando mi sentencia a la silla eléctrica, q será dentro de 2 horas. Mi marido Jack fue condenado la semana pasada y mi hijo Jacky será condenado al mismo tiempo q yo dentro de 2 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails