The Machine Girl...

|
Hola, Mi nombre es Jezreel y esta es mi primer post es este blog..

Yo estaré proporcionándoles de cine violento, bizarro, y de serie "b".Les diría lo mismo que respecto a los cd´s, Bájenlo disfrútenlo y no le hagan a la piratería. Pero el problema es que muchas de estas cintas nacieron en la piratería, y ni siquiera existen originales.Asi que solo quemen sus retinas...

SI buscan alguna peli ene especial, díganme y veré que puedo hacer por conseguirla ( aunque hay algunas que aveces de plano ni a golpes se consiguen).

Tratare de ponerlas todas en un solo link y otro para los subtítulos ( si e que no los tienen pegados , y hay algunas que por mas que busque nos tienen subtítulos.)

En fin.. si necesitan ayuda sobre como pegar los subtítulos háganmelo saber, al igual peticiones de películas, cualquier otro tipo de comentario o duda.Aqui estoy para atenderlos adiós.

Jezreel. OB

Kataude mashin gâru (The machine girl)


SINOPSIS: Una joven prepara su venganza particular sobre los asesinos de su hermano. Amy pierde un brazo y la sustituye por una ametralladora pero en la persecucion de los culpables va perdiendo partes de su cuerpo que afortunadamente va sustituyendo por armas cada vez mas destructivas.

Download: http://www.megaupload.com/?d=FZSO0J3W
Subtitulo: http://www.megaupload.com/?d=KOVRVIPY
(gracias a massi)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails